Soy una maestra "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que lucha por compartir y ayudar en este maravilloso mundo de la educación infantil. Mis recursos son tus recursos y en este blog estarán siempre disponible para ti.

Amigos con los que comparto

26 nov. 2017

8º CUMPLEBLOG con mucho sabor

https://www.google.es/search?hl=es&authuser=0&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=633&q=berries+cake&oq=berries+cake&gs_l=img.3..0j0i30k1j0i5i30k1l6j0i8i30k1l2.30326.33909.0.34886.14.14.0.0.0.0.155.1235.8j4.12.0....0...1.1.64.img..2.12.1229.0..0i10k1.s33KyC3DFEw

Para celebrar que ya cumplimos 8 años, estamos en 3º de Primaria (parece mentira como ha pasado de deprisa el tiempo), os dejo uno de mis sabores favoritos.

Os invito a celebrarlo!!!!

Pincha en la imagen.


12 comentarios :

Miren dijo...

Holaaa, imprescindible pasar a felicitarte, te leo todos los días aunque no pase directamente por aquí. FElicidades por un trabajo constante, incansable y simplemente genial. Un besazo Blanca

Yolanda dijo...

Felicidades por esos 8 añitos y que sean muchos más. Un beso :)

Norma2 dijo...

Fresas, fresas, fresas! A mi también me encantan y es una buena idea para disfrutarlas en tu 8° Aniversario.
Sabes cuánto valoro tu trabajo!
Besos Blanca

Margari dijo...

Zorionak Blanca!!! Riquísimos!!! Me encantan también. Muxu handi bat.

pitavola dijo...

Muchísimas felicidades!
Bsos

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Muchísimas felicidades por este octavo aniversario, Blanca. A seguir cumpliendo muchísimos más, y gracias por el riquísimo detalle.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

Gracias, Miren, me ilusiona saber de tí y aunque paso poco por tu blog, el tiempo no corre a la velocidad que necesito, sé que las experiencias que compartes son todo un éxito.

Un abrazo muy, muy cariñoso, con el cariño de los años que llevamos conociéndonos.

Blanca B dijo...

gracias, Yolanda, supongo que no llegará a otros 8 más, este mundo digital cambia de forma galopante, pero seguiré hasta que publicar ya no tenga sentido. un abrazo cariñoso.

Blanca B dijo...

gracias por estar ahí, Norma, eres una buena amiga transoceánica y me gusta seguir en contacto con tan buenas informaciones como das en tus blogs. Un ejemplo de constancia, besos a miles.

Blanca B dijo...

Margari, zer-nolako sorpresa!!! Me encanta verte, aunque sea de vez en cuando, te siento muy cercana y eso me llena de felicidad. Un abrazo inmenso eta milaka musu nire bihotzetik.

Blanca B dijo...

moltes gracies, pita.

Blanca B dijo...

Ojalá pudiéramos comernos el "detalle" todas juntas, sería un día extraordinario e inolvidable. Siempre se agradece tener personas al otro lado del hilo digital y, Mónica, me ha encantado nuestro reencuentro, lo disfruto a diario.

Mil besos, corazón.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...