19 nov 2017

Carteles ABC con nombres de niñas-os

Estos bonitos carteles del abecedario incluyen nombres propios de niñas y niños y de otros objetos cotidianos.

Para adornar nuestra clase van a quedar fantásticos.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Yolanda dijo...

¡Qué bonito!

Blanca B dijo...

GRACIAS, YOLI.

Sandra Luz Martorelli dijo...

¡Preciosos! Hola Blanca, paso a aclararte sobre lo que me preguntabas... nuestro curso termina el 20 de diciembre, me he adelantado con la entrada porque a esta altura las maestras ya comienzan a pensar y planificar para que no se acumule todo a último momento.
Las clases comienzan en Marzo para los niños pero las maestras ya ha mediados de febrero trabajan y todo diciembre también. Hay un receso de invierno en julio, son 15 días que se toman niños y maestros. En total serían 2 meses para los maestros pero no continuados.
Y ustedes ¿cuánto tiempo de vacaciones tienen?

Un abrazo y buena semana.

Blanca B dijo...

HOla, Sandra, el curso para maestros-as comienza el 1 de septiembre y acaba el 30 de junio con vacaciones de 2 semanas en Navidad, 1 semana en Semana Santa (más o menos y uniendo fiestas locales y de las comunidades).

Los niños empiezan el 8 de septiembre, normalmente y acaban sobre el 20 de junio, ellos en verano, de aquí, tienen casi 3 meses de vacaciones, más las de Navidad, más las de Semana Santa.

Pero esto es un poco la cuenta de la vieja, porque cada Comunidad Autónoma tiene su propio calendario, e, incluso, en alguna Comunidad como la mía, País Vasco, cada colegio hace su propio calendario escolar.

En definitiva, 175 días lectivos y 875 horas lectivas para los chavales. Los profes desde el 1 de septiembre al 30 de junio con las vacaciones que te he dicho antes.

Bere dijo...

Está excelente muchas gracias!
Yo ando buscando Nombres de niños ingleses, pero esto me sirve mucho!
saludos

Blanca B dijo...

Pues me alegra saberlo y que te sirva de momento. Un saludo, Bere.

nombralia dijo...

Muchas gracias, están increibles. Estos carteles acompañados del significado del nombre de nuestro bebé y será lo mejor!

Blanca B dijo...

Gracias por tu comentario

Publicar un comentario