La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

26 dic. 2011

Juegos para niños excepcionales HOPTOYS

En esta página podéis encontrar materiales para descargar como tarjetas de felicitación, máscaras, juegos de tarjetas...

Estos juegos siempre vienen bien para reforzar conceptos y conocimientos.

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Qué bueno Blanca! Gracias por compartirlo con nosotros!

Saludos. Un abrazo.

Utau dijo...

^^ me ha gustado mucho tu blog!!! ya tienes una seguidora mas, sobre todo me ganó la frase de que nunca es tarde para aprender.

Un saludo, Utau.

Ana dijo...

¡Qué bonita página, Blanca! Para muchos niños de mi cole hay cosas fantásticas. Un besito navideño y gracias por encontrarla.

Blanca dijo...

De nada, Joel, gracias por tu visita. Saludos.

Blanca dijo...

Utau, no sabes cómo me alegra tenerte con nosotros, estoy segura de que vamos a aprender mucho y bueno mutuamente. Nos vemos. Un abrazo.

Blanca dijo...

Muchas gracias a tí, Ana. Mi trabajo (el que me he impuesto yo) es buscar cosillas que nos sirvan para ampliar la gama de recursos y que los chavales y los profes no nos aburramos de ver siempre lo mismo, aunque a veces esté muy bien, claro.
Abrazos cariñosos y navideños.

Vitoria y alrededores dijo...

ya he votado por todos tus blogs, puedes hacer lo mismo con los míos, aunque no tengo esperanza de conseguir muchos votos.
Ademas de TODOS AL MONTE, que ya has votado, tengo SONRISAS PURPURA, con el que además de votarme puedes sonreir un rato y VITORIA Y ALREDEDORES, que te puede servir para conocer mejor nuestra ciudad.

Blanca dijo...

A enterarme voy, sin duda.

Joe dijo...

Gracias por visitar mi blog Blanca tu blog es estupendo, excelente, hace una noble labor en favor de la infancia. Te felicito.

EL RINCON PSICOLOGICO
http//:www.psicopedagogiayproblemasdeaprendizaje.blogspot.com

Tamara dijo...

Me gusto mucho el blog, ya me hice seguidora, gracias por pasarte por el mío, espero que nos ayudemos con los materiales.

Besos.

http://artedesermaestra.blogspot.com/

Blanca dijo...

Gracias, Joe, espero que nos veamos muy a menudo.

Blanca dijo...

Tamara, eso mismo espero yo, seguro que es una unión perfecta, ya lo verás. Gracias por tu visita.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba