24 dic 2011

Cuento de Nochebuena

Este cuento de Nochebuena lo ha creado mi amiga Pilar, Hada del blog Cuaderno de colores, y su compañero, Juan Carlos, del blog La lengua de las mariposas.

Disfrutadlo porque es precioso.

LA NOCHEBUENA DEL LOBO


10 comentarios :

Miren dijo...

vaya, vaya, nos ganamos al enemigo por el estómago. Un saludo

Joel Artigas dijo...

Qué bonito! Qué bien tener gente cómo Pilar y Juan Carlos que trabajan tan bien. Gracias por compartirlo Blanca!

Saludos.

Blanca B dijo...

Miren, no creas, no hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable. El estómago es un buen aliado, no crees?
Me encanta tu buen humor. Cuidadín con los excesos de estos días que luego vendrá el recrujir de dientes!! ja, ja.

Blanca B dijo...

Lo mejor, Joel, es que están en la misma escuela. Yo tengo una amiga-compa y nunca he podido estar en el mismo curso con ella, siempre, desde hace muchos años estamos condenadas a no estar juntas. Ellos pueden hacerlo, no creas que no les tengo envidia. Saludos.

Rita dijo...

Muchísimas gracias por publicar el cuento, espero que les guste a tus seguidores. Pero tengo que sacarte de un error. Juan Carlos y yo no estamos en la misma escuela. Lo estuvimos hace años, pero las circunstancias de la vida nos separaron. Sin embargo ( ahí está lo bueno) desde entonces nuestra amistad crece y crece sin parar. Nos vemos a menudo y estamos en estrecho contacto.Nos entendemos a las mil maravillas, a nivel personal y profesional. Nuestra amistad ha traspasado los muros del colegio.Hemos hecho teatro para niños y ahora andamos enredados en otros proyectos...de modo Blanca que , coge a tu amiga y trabajad en lo que queráis, lo que os ilusione. Ya ves que las barreras las ponemos nosotros. Que tengas un feliz día de Navidad. Un abrazo

Blanca B dijo...

Hada, como me gusta todo lo que dices, es estupendo que vuestra unión se haya fortalecido con el tiempo y la distancia. Mi amiga y yo a pesar de estar en el mismo cole no conseguimos tener un rato para discutir, promover y organizar cosas. Sí que hemos realizado trabajos de euskaldunización, grupos de trabajo y muchas más cosas, pero siempre he deseado poder estar más tiempo con ella coordinando, porque las 2 somos parecidas en ideas y en creatividad, ella es una dibujante maravillosa y yo le doy al ordenador, entre las dos podíamos hacer grandes cosas, pero no tenemos tiempo para juntarnos. Le pido a este año que empieza un poco de tiempo a ver si me oyen los hados, porque el Hada ya me oye, verdad? ja,ja. Un beso gordo.

Marisol dijo...

Feliz navidad Blanca!!! me ha gustado verlo en euskera, aunque a Gabon no le encuentro traducción.
Besos.

Blanca B dijo...

Marisol, Gabon-gaua es Nochebuena.
Literalmente: Gabon=Gau+on=buena noche y gaua=noche. Un besito

Ana Martínez dijo...

Es un cuento precioso, Blanca, yo también lo puse en el blog de Medrando Xuntos. Da gusto cuando puedes hacer cosas en común con tus compis. Yo llevo dos años con la mía y la verdad es que nos compenetramos muy bien. Un bico y feliz Navidad.

Blanca B dijo...

Yo no tengo la suerte que tienes tú con tu compa, pero tengo una amiga que dependiendo del tiempo libre hacemos algunas cosillas. El 99% de las cosas las hago yo, es un rollo. Menos mal que algunas tienen suerte. Felices días, Ana.

Publicar un comentario