La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

4 dic. 2011

Trabajitos navideños KROKOTAK

Supongo que conocéis esta página de trabajos manuales, pero por si acaso...

Aquí tenéis todo tipo de manualidades de Navidad: pinos, tarjetas, coronas, adornos...

Es una de las páginas más interesantes de manuales que conozco, está en búlgaro, pero con el google traductor, e incluso en la misma página hay un translate, se puede entender  mejor.

Pincha en la imagen.

20 comentarios :

Marisol dijo...

Está genial Blanca! Gracias por compartirla!
Bss

Marta dijo...

¡Ostras!Muchas gracias, Blanca. No la conocía(siempre hay alguna despistadilla. . . ) y me parece genial y muy completa.Gracias por compartir.Saludos.

profes de infantil dijo...

Es una página búlgara fantástica. Fuente inagotable de manualidades sorprendentes con materiales bastante simples. Una muy buena recomendación. Besos.

Carmen dijo...

Blanca es una página llena de preciosas manualidades. Hay para todos los gustos. Una mamá de la clase Ana(que es rusa) nos la recomendó el curso pasado. A ella le encantan las manualidades.
Gracias por recomendarla y compartirla. A mí se me pasó hacerlo.
Un fuerte abrazo desde Aula de infantil.

Ana dijo...

Conocía la página del blog Cousas de peques que nos la enseñó con manualidades otoñales, la verdad no me había acordado de ella para las de navidad, así que gracias a ti voy a echarle un vistazo que seguro que se me ocurre algo. Un besito.

Blanca dijo...

Si a tí, Marisol, que eres una artista, te parece buena, fíjate a los demás! Gracias, bonita, y un beset.

Blanca dijo...

Menos mal que hay , como tu dices, despistadillas, jajaja.
Un beso Marta.

Blanca dijo...

No sabía que era búlgara, como está en cirílico pensé que era rusa, pero venga de donde venga es una maravilla.
Un beso, profes.

Blanca dijo...

A veces los padres nos sugieren cosas y por la precipitación del momento o el sitio luego se nos quedan aisladas en la memoria. Yo la conocía hace tiempo, pero... también olvidé ponerla hasta ahora.
Besitos, Carmen.

Blanca dijo...

Ana, no conozco el blog Cousas de peques, pero seguro que esta entrada la encontrarás en muchos sitios porque es una página tan magnífica que a todo el que la ve le deja impactado. Yo también conocí la página hace unos años, pero la verdad la tenía olvidada del todo.
Un beso muy grande.

Joel Artigas dijo...

Gracias Blanca, no la conocia. Contigo estoy aprendiendo muchas cosas. De aquí podemos sacar muchas ideas, un buen recurso.

Salutaciones.

Blanca dijo...

Yo también aprendo mucho contigo, Joel, nos complementamos muy bien.
Saludos.

MONI dijo...

Blanca tienes un blog fantàstica!!!!! Gracias por seguirme.! Buscant Idees.

Blanca dijo...

Te lo agradezco, Moni. El tuyo también me encanta.
Salutacions.

El Hada de los Cuentos dijo...

Gracias, Blanca, por esta información. No conozco la página, pero la visitaré porque soy muy aficionada a las manualidades. Un abrazo

Blanca dijo...

Espero que te guste. Un beso

Anichu dijo...

La página es impresionante, llevo unos días buscando manualidades y me he quedado sorprendida. Mañana empiezo con los trabajillos!!!!

Blanca dijo...

Me alegro mucho de que te guste. Y dale prisa que no llegas, jaja.
Un beso Anichu.

Anónimo dijo...

LA PÁGINA ES BÚLGARA. POR FAVOR SI NO LES SUENA EL IDIOMA MEJOR NO DECIR NADA. IGUAL QUE EL YOOGUR - ES BÚLGARO NO GRIEG.

Blanca dijo...

Bueno, anónimo, el caso es que lo sabía, pero no lo corregí a tiempo, de todas formas no hay que gritar tanto (las mayúsculas en internet son gritos, por si no lo sabías), todo el mundo se equivoca alguna vez, o no?. Lo que tampoco me parece bien es que no haya una persona con NOMBRE detrás de este comentario, que debería haber tirado a la papelera por no tenerlo, e incumplir una de las normas no escritas de los blogs que ofrecen y comparten gratuitamente sus conocimientos, la de firmar todo lo que se escribe.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba