La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

9 sept. 2014

Cursos de otoño Casa del lector (Fundación GSR)

"Casa del Lector es un gran centro cultural que hará de los lectores y la lectura sus protagonistas fundamentales. Un lugar desde el que experimentar con la lectura, sus nuevas manifestaciones, su promoción, la formación de sus intermediarios…"

Realizan exposiciones, promueven actividades infantiles y para adultos, forman clubs de lectura, hacen talleres y cursos.

Es un espacio sumamente interesante que todos-as deberíamos conocer.

Bajo el epígrafe general de Diálogos de Lectura, La Casa del Lector continúa el ciclo con Diálogos de Otoño (encuentros, talleres y cursos) destinados a profesionales y mediadores de lectura. Impartidos por los mejores especialistas en su materia, nos permitirán profundizar en cuestiones de indudable interés y utilidad.

Estas acciones formativas están reconocidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a efectos de Formación Permanente del Profesorado.


Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Kepa Osoro Iturbe dijo...

Buenas tardes.

Soy Kepa Osoro Iturbe, director de DIÁLOGOS DE LECTURA y os agradezco mucho vuestro apoyo a nuestra propuesta formativa que os garantizo tratamos de realizar con rigor, compromiso y creatividad. Si cualquier de vosotros desea más información o hacernos cualquier consulta, estaré encantado de atenderos en mi correo kepaosoro@casalector.es

Un saludo.

Blanca dijo...

Es un placer, Kepa. Gracias por tu visita. Saludos

Carmen dijo...

Gracias Blanca por la información.Lo desconocía! :-)

Blanca dijo...

de nada, Carmen, un besito.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba