Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

9 sept. 2014

Cursos de otoño Casa del lector (Fundación GSR)

"Casa del Lector es un gran centro cultural que hará de los lectores y la lectura sus protagonistas fundamentales. Un lugar desde el que experimentar con la lectura, sus nuevas manifestaciones, su promoción, la formación de sus intermediarios…"

Realizan exposiciones, promueven actividades infantiles y para adultos, forman clubs de lectura, hacen talleres y cursos.

Es un espacio sumamente interesante que todos-as deberíamos conocer.

Bajo el epígrafe general de Diálogos de Lectura, La Casa del Lector continúa el ciclo con Diálogos de Otoño (encuentros, talleres y cursos) destinados a profesionales y mediadores de lectura. Impartidos por los mejores especialistas en su materia, nos permitirán profundizar en cuestiones de indudable interés y utilidad.

Estas acciones formativas están reconocidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a efectos de Formación Permanente del Profesorado.


Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Kepa Osoro Iturbe dijo...

Buenas tardes.

Soy Kepa Osoro Iturbe, director de DIÁLOGOS DE LECTURA y os agradezco mucho vuestro apoyo a nuestra propuesta formativa que os garantizo tratamos de realizar con rigor, compromiso y creatividad. Si cualquier de vosotros desea más información o hacernos cualquier consulta, estaré encantado de atenderos en mi correo kepaosoro@casalector.es

Un saludo.

Blanca dijo...

Es un placer, Kepa. Gracias por tu visita. Saludos

Carmen dijo...

Gracias Blanca por la información.Lo desconocía! :-)

Blanca dijo...

de nada, Carmen, un besito.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.