La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

9 may. 2015

Clasificación de letras diferentes

En clase trabajamos la lecto-escritura desde un enfoque constructivista. Una de sus características es la identificación de las letras y su tipología.

Este juego es ideal para que puedan clasificar las letras e identificar las diferentes formatos de escritura de las mismas, además les encanta y se ponen contentísimos cuando rellenan una tabla.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

lospequesdefeli dijo...

Me ha encantado este juego, lo voy a hacer también parecido con mis alumn@s en tres años . Gracias por la idea y enhorabuena como siempre por tu blog Blanca. Un beso.

Blanca B dijo...

es muy sencillo y les gusta mucho porque así reconocen lo que ven en la tele, periódico, vallas publicitarias... un beso, Feli.

Isabel dijo...

Gracias. Buen finde. Un abrazo.

Blanca B dijo...

buen finde, Isabel.

Alquiler castillos hinchables y colchonetas Murcia y Almeria dijo...

Me parece fantástico este blog. Hemos estado revisando y hay muchisimas actividades interesantes. La verdad es que es un placer encontrar páginas como estas.

Blanca B dijo...

pues muchísimas gracias por lo que me afecta, castillos y colchonetas. un saludo.

Anónimo dijo...

perdón!!!!
me temo que he mandado dos comentarios iguales o parecidos, así q quita uno... y este y el de prueba!!! ;)

Blanca B dijo...

no te preocupes, han llegado los dos. saludos

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba