La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

16 jun. 2015

Herramientas para otros idiomas

Hace un tiempo encontré un blog estupendo en griego, superdifícil de entender algo, así que me puse a traducir con google.

Los idiomas suelen ser las asignaturas pendientes más comunes en nuestro conocimiento, y me he dado cuenta de que cuando encontramos artículos y entradas interesantes en otros idiomas o queremos traducir nuestras frases o artículos, y hasta cuando queremos pronunciar de forma correcta en otro idioma (eso me pasa a mí que estudio inglés), pues no tenemos alguien a mano que nos ayude.

Así que buscando encontré este artículo que nos ofrece un montón de herramientas para poder hacerlo: traducir, aprender idiomas, aprender a pronunciar e incluso aprender a escribir mejor un idioma (yo me como haches y ges por todas partes, jijiji).

Seguro que algo os viene bien. 

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

pitavola dijo...

Esta entrada me la guardo para cuando me decida a volver a machacar el ingles :(
Bsos

Blanca B dijo...

ok, pita. muaks

Aprender inglés gratis dijo...

Yo soy de los que vuelven a estudiar inglés, pero antes de apuntarme a una academia he pensado en repasar conceptos online en algunos recursos gratis.

Ana Martinez dijo...

Nos vendrá fenomenal, Blanca. Yo he encontrado ultimamente algunos buenísimos que parecen turcos o algo así ja ja Un abrazo.

Blanca B dijo...

A ver si te va mejor que a mí.Aprender inglés gratis. a kiss.

Blanca B dijo...

pues el turco, Ana, no sé si... jajajaj. un besazo y buen finde.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba