16 jun 2015

Herramientas para otros idiomas

Hace un tiempo encontré un blog estupendo en griego, superdifícil de entender algo, así que me puse a traducir con google.

Los idiomas suelen ser las asignaturas pendientes más comunes en nuestro conocimiento, y me he dado cuenta de que cuando encontramos artículos y entradas interesantes en otros idiomas o queremos traducir nuestras frases o artículos, y hasta cuando queremos pronunciar de forma correcta en otro idioma (eso me pasa a mí que estudio inglés), pues no tenemos alguien a mano que nos ayude.

Así que buscando encontré este artículo que nos ofrece un montón de herramientas para poder hacerlo: traducir, aprender idiomas, aprender a pronunciar e incluso aprender a escribir mejor un idioma (yo me como haches y ges por todas partes, jijiji).

Seguro que algo os viene bien. 

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

pitavola dijo...

Esta entrada me la guardo para cuando me decida a volver a machacar el ingles :(
Bsos

Blanca B dijo...

ok, pita. muaks

Aprender inglés gratis dijo...

Yo soy de los que vuelven a estudiar inglés, pero antes de apuntarme a una academia he pensado en repasar conceptos online en algunos recursos gratis.

Ana Martínez dijo...

Nos vendrá fenomenal, Blanca. Yo he encontrado ultimamente algunos buenísimos que parecen turcos o algo así ja ja Un abrazo.

Blanca B dijo...

A ver si te va mejor que a mí.Aprender inglés gratis. a kiss.

Blanca B dijo...

pues el turco, Ana, no sé si... jajajaj. un besazo y buen finde.

Publicar un comentario