La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

24 jul. 2015

SEMANA DE LA APP 3. Spot The Difference with Niki & Jazmin


Hay que encontrar las diferencias en 36 imágenes de los libros de Niki y Jazmin. Cuenta con 3 niveles: fácil, difícil y experto.

En nivel fácil hay que encontrar de 3 de 8 diferencias para conseguir una estrella azul, en el nivel difícil hay que encontrar de 5 de 8 diferencias para conseguir una estrella amarilla y en el nivel experto hay que encontrar las 8 diferencias entre dos imágenes para obtener una estrella roja.
A ver cuántas estrellas recogemos.

Está en inglés.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola. recuerdo que de niña me encantan los juegos que venían en los periódicos de buscar las diferencias. Ahora con el paso del tiempo y de las nuevas tecnologías ya hay una diversidad de juegos en la red como este que nos trae. Me parece muy completo que se pueda jugar eligiendo el nivel de dificultad. Seguimos en contacto

Blanca B dijo...

Yo también era un hacha con este tipo de juegos, y me siguen gustando mucho, en cuanto cae uno en mis manos... nos leemos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba