La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

9 may. 2016

Creamos arte moderno APPS

Una aplicación que ofrece el MOMA (Museo de Arte Moderno de New York) para crear obras de arte al estilo de los artistas más conocidos.

Consta de nueve actividades: Crear un móvil, experimentar con pintura, dibujar siguiendo instrucciones, realizar una composición musical, dibujar con tijeras, hacer diseños lineales, colaborar en un grupo de dibujo, crear un poema y realizar un collage.

La creación realizada se puede compartir en redes sociales y por correo, tanto con el MOMA, como con otros usuarios. También hay una sección para padres-madres.

Es una maravillosa forma de acercar el arte moderno a los peques y hacer que se sientan artistas, que ya lo son, eso sin duda, creando arte al estilo de los más cotizados y afamados creadores modernos.

La aplicación está en inglés y es gratuita.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

pitavola dijo...

muy interesante! gracias

Blanca B dijo...

de nada, pita. un beso.

Ana C.L. dijo...

Tiene muyyyyy buena pintaaaa!!! Ya lo investigaré.
Muacks

Blanca B dijo...

te va a gustar, tiene muchas opciones. un beso, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba