8 may 2016

ESPECIAL ORLAS 2016


Llega fin de curso y ya estamos atacados-as de los nervios porque nuestros peques de 5 años se nos marchan de Educación Infantil y entran en una etapa absolutamente diferente, Educación Primaria. Los echaremos de menos, sin duda, pero tranquis porque van a estar en el cole de al lado, si no en el mismo edificio, pero parece como si ya no les volviésemos a ver jamás, ¿verdad? 

Poner fin a un periodo de tiempo puede parecer triste, pero es fantástico porque han sido unos años de diversión, de trabajo, de aprendizaje y de cariño, de mucho cariño. Para rematar el Ciclo muchos coles hacen fiestas de Graduación o algo similar, a mí todavía me sigue pareciendo un poco excesivo, pero cada uno tiene su opinión. 

Lo que sí hacemos en mi cole, desde hace años, es una foto "familiar" para regalarles, con su marquito y todo, para que no olviden sus principios en la escuela. 

Tampoco es mala idea hacer una orla con todos-as sus amiguetes, así que os dejo unos marcos para hacer orlas, orlas y otras entradas anteriores al respecto. Hay mucho dónde elegir así que... con tiempo.

Pincha en la imagen.

MARCOS 1

MARCOS 2

MARCOS 3

MARCOS 4

ORLAS 1

ORLAS 2

ORLAS 3

ORLAS 4

ORLAS 5



10 comentarios :

Yolanda dijo...

Uyyy ¡Qué bien me va a venir! Gracias por compartirlo. Seguro que le saco mucho partido. Saludos :)

Aprendemos con mamá dijo...

Vaya el curso ya está por terminar, se ha pasado rapidísimo

Blanca B dijo...

pues me parece genial, Yoli. un beso.

Blanca B dijo...

todos los años pasa lo mismo, aprendemos, jajajaj. un beso.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Guardo tan lindos recuerdos de esa etapa...una mezcla de alegría con melancolía y mucha satisfacción por el trabajo y la etapa cumplida.
Me encantó la idea de las orlas , por mis pagos no se acostumbra...creo que las voy a imponer jajja gracias por la idea.

Buena semana!!
Besitos

Blanca B dijo...

de nada, Sandra, es bonito volver a recordar a través del tiempo. un besazo.

Anabel dijo...

Un material estupendo, Blanca. Hay que guardarlo, nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Gracias.
Un besote y feliz semana.

Blanca B dijo...

pues eso es cierto, a veces crees que nunca lo usarás y luego...
un beso, Anabel.

maestraana dijo...

Nosotros hemos cambiado la fiesta de graduacion por un encuentro divertido con las familias. Nada de estreses para niños. Total...si no se van del cole...jajsjaja. ahora bien...lo de la foto "familiar" es una buena idea. Gracias hermosa.
Muacks

Blanca B dijo...

como digo en el post, lo de la fiesta de graduación me parece muy exagerado para los chiquis, pero hay montones de coles que la hacen, lo cuál es una complicación para los peques, las familias, las profes...
En fin, que mejor la fotito, jajaja. un beso, Ana.

Publicar un comentario