La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

22 jul. 2013

ESTRELLAS EN LA TIERRA

Esta película dirigida por Aamir Khan y protaganizada por Darsheel Safary y Aamir Khan. Es la historia de un niño de 8 años, Ishaan, con necesidades especiales al que no le gusta ir a la escuela porque encuentra todos los temas muy difíciles, además es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. 

En ella vamos a descubrir que la riqueza interior es lo más importante y que es necesario que alguien tenga el interés suficiente para que ese talento sea reconocido y no pase desapercibido.

Ya me diréis si os gusta. Está subtitulada al castellano.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

MARCIA ARCANJO dijo...

Já assisti esse filme é maravilhoso!

Gloria Hernández Dolz dijo...

Muchas gracias por compartirla Blanca, me la apunto en la lista de películas para ver, aún no he visto la anterior que subiste. No descansas ni en verano ¿no?
Un afectuoso abrazo.
Gloria de Por tí, por mí y por todos mis compañeros.

merche29 dijo...

gracias!! guardada en favoritos

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

He visto algunas partes y es preciosa!! y la otra Detrás de la pizarra, también me encantó!!!
soy "friqui" de las pelis de educación ;) beset guapaa

Blanca dijo...

verdad que sí? muchas gracias, Marcia. un saludo.

Blanca dijo...

Bueno, Gloria, pues cuando tengas un ratito, esta es más larga que la otra, te pones a ello, porque merece la pena verlas. un beso.

Blanca dijo...

estupendo, Merche. un besito.

Blanca dijo...

pues bienvenida al club, Silvi. Un besote.

Angela Maria Vallespir Sintes dijo...

Yo la ví en la universidad para trabajar la asignatura de dificultades de aprendizaje y sólo os digo que muchos terminamos llorando. Es super bonita y la verdad refleja como debe ser un buen maestro y el papel fundamental en la enseñanza y en el vida de los alumnos.

Blanca dijo...

bueno, Ángela, yo creo que llorando hemos acabado todos los que la hemos visto, es tan humana!!! es bueno que en las universidades se sensibilice a los alumnos, me alegro mucho. un beso.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba