22 jul 2013

ESTRELLAS EN LA TIERRA

Esta película dirigida por Aamir Khan y protaganizada por Darsheel Safary y Aamir Khan. Es la historia de un niño de 8 años, Ishaan, con necesidades especiales al que no le gusta ir a la escuela porque encuentra todos los temas muy difíciles, además es menospreciado por sus profesores y compañeros de clase. 

En ella vamos a descubrir que la riqueza interior es lo más importante y que es necesario que alguien tenga el interés suficiente para que ese talento sea reconocido y no pase desapercibido.

Ya me diréis si os gusta. Está subtitulada al castellano.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Marcia Arcanjo dijo...

Já assisti esse filme é maravilhoso!

Gloria Hernandez dijo...

Muchas gracias por compartirla Blanca, me la apunto en la lista de películas para ver, aún no he visto la anterior que subiste. No descansas ni en verano ¿no?
Un afectuoso abrazo.
Gloria de Por tí, por mí y por todos mis compañeros.

merche29 dijo...

gracias!! guardada en favoritos

Silvina dijo...

He visto algunas partes y es preciosa!! y la otra Detrás de la pizarra, también me encantó!!!
soy "friqui" de las pelis de educación ;) beset guapaa

Blanca B dijo...

verdad que sí? muchas gracias, Marcia. un saludo.

Blanca B dijo...

Bueno, Gloria, pues cuando tengas un ratito, esta es más larga que la otra, te pones a ello, porque merece la pena verlas. un beso.

Blanca B dijo...

estupendo, Merche. un besito.

Blanca B dijo...

pues bienvenida al club, Silvi. Un besote.

Unknown dijo...

Yo la ví en la universidad para trabajar la asignatura de dificultades de aprendizaje y sólo os digo que muchos terminamos llorando. Es super bonita y la verdad refleja como debe ser un buen maestro y el papel fundamental en la enseñanza y en el vida de los alumnos.

Blanca B dijo...

bueno, Ángela, yo creo que llorando hemos acabado todos los que la hemos visto, es tan humana!!! es bueno que en las universidades se sensibilice a los alumnos, me alegro mucho. un beso.

Publicar un comentario