La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 ene. 2015

Jugamos al Tetris

El Tetris es un juego de todos los tiempos que a los más mayores les va a encantar, sobre todo si lo ponéis en grande en la PDI.

Hay hasta 9 niveles a elegir.

Cuando no había tantos vídeojuegos era estupendo encontrarse con la gente y comentar los resultados de este adiccionante juego.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Marta Máster dijo...

Hola: cuando estaba más de modam hace 15 años o así, era toda una experta con ese juego. Es todo un clásico.

Isabel dijo...

El Tetris es un juego que a mí siempre me ha gustado mucho y al que hacía tiempo que no jugaba a él, hasta hoy, claro. Besos.

Blanca dijo...

nosotros hacíamos competiciones y todo, jojoj. un saludo, Marta

Blanca dijo...

te ha vuelto a entrar el gusanillo, eh? jajaj, un beso, Isabel.

Carmen dijo...

Me acuerdo cuando era pequeña y tenía mi maquinita del tetris ¡Qué bueno! ja,ja,ja. Disfuta del finde y no te enganches demasiao con el tetris ja,ja,ja, Besos :-)

Patri Ruiz dijo...

Seguro que, incluso a nuestros niños que están acostumbrados a videojuegos mucho más "sofisticados", les gusta. El tetris es.....un acierto seguro.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba