Amigos con los que comparto

5 ene. 2015

NOCHE DE REYES

Estos graciosos Reyes Magos se convertirán en realidad esta misma noche, y traerán todo aquello que deseéis, pero es bueno dejar un pequeño presente para que descansen y los camellos beben un poco. 

Si no habéis escrito la carta... ya es un poco tarde, pero no os preocupéis, estos Magos son realmente magos y seguro que os sorprenden gratamente.

FELIZ NOCHE DE REYES!!!!

QUÉ NERVIOS!!! NO SÉ LO QUE ME VAN A TRAER!!!!!

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Hola. qué nervios que ya están a punto de llegar los Reyes... efectivamente son magos y siempre nos sorprenden gratamente. Felices Reyes. Seguimos en contacto

Isabel dijo...

FELIZ NOCHE DE REYES, Blanca.
Qué nervios, verdad? Yo tampoco sé lo que me van a poner. Seguro que como hemos sido muy buenas, algo nos dejarán, ¿no crees?
Un abrazo.

Blanca B dijo...

es un día mágico, verdad? un saludo Marta.

Blanca B dijo...

pues creo que sí, que nos hemos portado bien. Feliz noche, Isabel.

Carmen dijo...

¡Qué monos los Reyes! Seguro que fuiste buena y te traen muchas cosas. Que sepas que aunque aquí no me lleguen te tomo la palabra con eso de que te tomarás un poco de roscón a mi salud durante el desayuno ja,jaja. Un beso wapa. Disfruta de la víspera de Reyes y que tengas mañana un gran día :-)

Blanca B dijo...

Sí, Carmen, he sido buena y te aseguro que me van a traer un montonazo de cosas, porque sino es así... se la cargan, jajajaja.

Publicar un comentario