La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 nov. 2015

Los niños-as vienen sin manual de instrucciones

Dos hermanos que siempre se pelean, una niña que no quiere obedecer, un niño que se coge berrinches monumentales: aquí llega Supernanny...

Su autora, Montserrat Giménez, es una psicóloga española especialista en educación y desarrollo infantil. 

Ha realizado programas en tv con gran éxito descubriéndonos una forma diferente de educar a nuestros hijos-as... (Yo, como maestra, también he aprendido alguna técnica interesante).

En este libro se recogen los ejemplos más representativos de su éxito. Está en pdf.

Se puede comprar AQUÍ.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

ROCIO. dijo...

Qué bueno Blanca, eso siempre lo dicen los padres, que los hijos no traen manual de instrucciones. Ni que fueran una lavadora, que se les da al programa y todas las veces funcionan igual (jajajja... un poco de humor) .
Yo siempre les digo que eso es lo bonito e interesante que no hay dos iguales, que tinen que aprender y conocer a su hijo, aceptarlo y quererlo tal y como es.
Un propuesta muy interesante la que presentas.
Besitos, cuídate.

Blanca Lafarga dijo...

Creo que en todas las casas no vendría muy bien una Supernanny...
Un besico.

Ana Martinez dijo...

Pues no estaría nada mal que lo trajeran ja ja Gracias guapa. Un abrazo.

Blanca B dijo...

bueno, Rocío, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, pero para los que andan perdidos a lo mejor les viene bien. un besazo, corazón.

Blanca B dijo...

no te falta razón, un beso, Blanca

Blanca B dijo...

hay veces que es difícil el papel de padre o madre y sobre todo con la angustia de los lloros cuando son muy bebés. un besote, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba