La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

15 ene. 2016

Tartas de plastilina

A los peques les entusiasma soplar las velas todos juntos en clase cuando es su cumple.

Hoy os dejo unas cuantas tartas de plastilina en mi álbum de Picasa para que elijáis la que más os guste y pongáis esas velas tan llenas de emoción.

Si ellos colaboran al hacerla... el éxito es seguro.

La mía no es tan bonita, pero está hecha con mucho amor y a mis chiquis les encanta. Además para este año que cumplen 6 añazos les espera una sorpresa (las velas que no se apagan, jijij). Así que no podremos cantar el "Zorionak, zuri", "Happy Birthday" o "Cumpleaños Feliz" (somos de un políglota!!! jajajajaj).

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Blanca Lafarga dijo...

Muy chula, un besico.

pitavola dijo...

que original! me encanta voy a ver si encuentro las otras
Bsos

Ana C.L. dijo...

Preciosa...y yo vreia q la mia era chula!!!. Hssta ahora he tenido de esas hechas por mi. Pero este es el primer año q dejo q las mamis traigan sus propios bizcochos. Asi q ellos encantadas y los niños ni te cuento. Pero tomo nota pa mejorar mis creaciones. Gracias guapa.

Blanca B dijo...

un beso, Blanca

Blanca B dijo...

te van a gustar, pita. un beso.

Blanca B dijo...

Ana, yo tengo una de plastilina que es en la que pongo las velitas para apagar y luego las familias traen un bizcocho que es el que se reparte para que lo coman los niños-as. un besote.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba