Soy una maestra "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que lucha por compartir y ayudar en este maravilloso mundo de la educación infantil. Mis recursos son tus recursos y en este blog estarán siempre disponible para ti.

Amigos con los que comparto

23 ene. 2017

The Froggy Bands APPS

https://itunes.apple.com/app/music-games-the-froggy-bands/id1177328550
Esta aplicación diseñada para niños desde 5 a 8 años nos va a ayudar a fomentar la afición musical  de nuestros chiquis. Está en inglés y castellano.

En la colorida tierra de The Froggy Bands (son ranitas muy graciosas) encontramos 10 diferentes bases musicales, sonidos que aprender y juegos diversos con los que aprender a escuchar e identificar diferentes instrumentos por su sonido, aprender a clasificar los instrumentos en familias (cuerda, viento y percusión), aprender de forma práctica las características de diferentes géneros musicales como una orquesta clásica, una batucada, jazz, flamenco, beatboxing..., asociar el sonido de los instrumentos con su forma (reconocimiento auditivo), descubrir curiosidades sobre los instrumentos y géneros musicales y adquirir competencia cultural y artística.

Incluso se puede descargar material didáctico asociado a los instrumentos típicos de la ‘Batucada’. 

Muy completa y divertida, sin duda.

Pincha en la imagen.

2 comentarios :

pitavola dijo...

5 años!! muy mayores para mi jaja. Pero está muy chulo lo paso a mis colegas
Bsos

Blanca B dijo...

pues estupendo entonces, pita. muaks.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba