La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

2 ago. 2013

Yoga para niños-as

El yoga es una disciplina física y mental que se originó en la India. Según las doctrinas hindúes, para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la necesidad física (salud y actividad), la necesidad psicológica (conocimiento y poder) y la necesidad espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres se hallan presentes, hay armonía.

El yoga abarca todos los aspectos, así que si se practica asiduamente se consigue la ansiada armonía.

A ver de qué son capaces nuestros chavales.

Pincha en la imagen.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente actividad para los niños, en el ciclo escolar pasado se realizó con ellos y estuvieron muy participativos. Me encanta ésta página!!! Gracias.

Blanca dijo...

Pues muchas gracias, nosétunombre. Un saludo.

Carmela dijo...

Me encanta la idea viene muy bien ahora en el verano Gracias un saludo

Blanca dijo...

un saludo, Carmela.

Anónimo dijo...

Hola soy una mami que le gusta practicar yoga con su hija de 3 añitos!! y me parecieron super interesantes las tarjetas de yoga que colgaste ya que así mi hija se hace más a la idea de como hacer la postura. Te agradecería que me dijeras donde puedo encontrar más tarjetas o simplemente cuélgalas para que las pueda ver!!.
Muchas gracias.
montse

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba