Conforme a la Ley Europea sobre cookies, se han eliminado los widgets de terceras entidades que podían recabar, sin saberlo, información de los visitantes de este blog. Si alguien detecta uno, ruego que me lo haga saber para eliminarlo.
Gracias por vuestra visita y por vuestra ayuda.

Amigos con los que comparto

26 abr. 2018

Examen de articulación del lenguaje

Muchas veces en la escuela la logopeda se ocupa de los peques que no pronuncian bien algún fonema, pero en muchas escuelas no hay logopedas a mano y la propia profe debe realizar alguna pequeña prueba para ver en dónde hay problemas.

Este pequeño test de articulación se puede aplicar a partir de los 2 años. De esta forma controlaremos las dificultades que algunos peques tienen y podremos ayudarles a articular de forma correcta, a nuestro nivel, claro.

El test de la imagen está vacío, es decir, con dibujos pero sin palabras. Si lo queréis con las palabras puestas, aunque sólo sea para que vosotras-os sepáis que deben decir los niños-as, os lo dejo AQUÍ.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Lola "Un pequeño mundo de colores" dijo...

¡Muchas gracias,Blanca!Me viene fenomenal.Un besico.

pitavola dijo...

fantástico material, me irá de perlas
Muchas gracias

Blanca B dijo...

pues encantada de saberlo, Lola. besotes.

Blanca B dijo...

perlas cultivadas, verdad pita?, jajajaj. un beso, corazón, y que te sirva para ver esos problemillas que ofrece la pronunciación del idioma.

Publicar un comentario

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.