La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

6 jul. 2012

Material curricular libre MCDLIBRE

También de Bartolomé Sintes Marco, profesor de Informática en el Instituto de Educación Secundaria "Abastos" de Valencia.

El objetivo de esta página es proporcionar materiales curriculares (lecciones, ejercicios, exámenes, etc) que pueden ser utilizados libremente por profesores y alumnos, es decir, que pueden ser consultados, utilizados en clase, copiados, distribuidos o modificados sin necesidad de pedir permiso a nadie. La única restricción que puedes encontrar es que el autor haya impuesto que el material derivado o modificado debe publicarse bajo la misma licencia que el material original, cosa natural por otro lado.

Pincha en la imagen.

3 comentarios :

Blanca dijo...

Lorena, se me ha borrado tu mensaje, esto de escribir con el ebook... no se me da muy bien, la verdad. Me alegra mucho de que te sirva. Un beso.

Joel Artigas dijo...

Fantástico material Blanca. Muchas gracias por compartirlo. Me lo guardaré! :) Besitos.

Blanca dijo...

Pues si te vale, me alegro muchísimo. Un besazo.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba