11 jul 2012

Construir historias STORYBIRD

Storybird es una herramienta que para crear historias, cuentos, narraciones a partir de imágenes que están ordenadas y clasificados por categorías.

Hay que hacer una suscripción para poder guardar la historia inventada.

El programa da, según el tema elegido, unos dibujos opcionales. Es muy sencillo en su uso y pueden participar chavales desde 3 hasta 12 años, cada uno hará la historieta o cuento a su manera.

Este es el mío.

Pincha en la imagen.








En el siguiente tutorial de Marilina, se explica como usar esta herramienta.

15 comentarios :

Rita dijo...

Es una bonita herramienta. Ya la conocía. Tiene dibujos buenísimos. Gracias por compartir. No descansas ni en vacaciones.
Un abrazo

Miren dijo...

Hola: muy buena propuesta, la miraré con más calma. UN saludo

Joel Artigas dijo...

Este ya lo conocía!! Es fantástico. Gracias Blanca. Besos! :)

Ana Martínez dijo...

Tendré que probar a hacer uno. El tuyo no lo puedo ver pero seguro que es fantástico. Un beso.

Blanca B dijo...

Pues sí, Pilar, sí que descanso en vacaciones, pero dejar todo programado es una gozada, y eso es lo que he hecho. Por otro lado, como me llevo el tablet pues aprovechando la wifi de los hoteles... Aunque esta opción es bastante limitada y a veces tengo que andar buscando redes sin contraseña, y eso sí que está difícil, jaja. Un beso fuerte, fuerte.

Blanca B dijo...

Miren, es un recurso fenomenal, ya verás como te encanta. Un beso.

Blanca B dijo...

Joel, no sé que me pasa con tu logo de google que me sale un triángulo blanco sobre negro de los que dicen que falta la imagen. Además ya ví que te habías vuelto a apuntar a los seguidores, has tenido algún problema?? Un besazo.

Blanca B dijo...

Ana, no lo puedes ver porque lo borré. Sólo era una prueba y aunque quedó bastante decente lo eliminé para no ocupar espacio. Un besito, cuando hagas alguno me lo cuentas, ok?

PLASTIQUEM - Espe dijo...

Hola Blanca! Aunque estes de vacaciones quiero celebrar contigo el dia de la amistad bloguera,si pasas por mi blog tienes un detalle. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Pilarbegoña dijo...

Gracias Blanca por seguir nuestro blog. Esto promete ser una gran aventura. Ahora mismo te voy a poner en la lista de blog que dan vida y movimiento a las historias. Muchas gracias

Un beso muy grande

Blanca B dijo...

Gracias, Espe, siempre es un placer recibir premios, pero viniendo de una artistaza como tú... me parece más sabroso. Miles de gracias por acordarte de mí. Las vacaciones van bien, pero estoy un poco al loro, como puedes ver, así que paso a recoger el detalle. Petonets.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, guapas. Desde luego que promete y mucho. Un millón de abrazos para las dos.

Arancha Galán dijo...

Gracias Blanca por compartir esta nueva herramienta con nosotros. Yo no la conocía, pero me va a venir de lujo para mi blog. Un besote y felices vacaciones.

Blanca B dijo...

Es muy buena, ya verás que dibujos tan salaos tiene. Cuando hagas un cuentecillo me lo dices para verlo, ok? Un besote ;)

Anónimo dijo...

Thiѕ іs νerу interesting, You are a verу skilled bloggеr.

І hаve joined your feed and look fοrωard to seеkіng moге οf yοur great
рost. Also, I've shared your website in my social networks!
Here is my blog ... interior design

Publicar un comentario