20 jul 2012

Presentaciones PREZI

Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. (wikipedia)

Ana Juez nos hace una presentación sobre Los principales narraciones y cuentos de la literatura infantil europea. Con ella vemos muchas de las posibilidades de esta aplicación.

Pincha en la imagen.

Para trabajar con esta aplicación, PREZI, existen tutoriales en español. Dejo un par de enlaces para el que quiera saber qué posibilidades tiene.

http://prezi.com/3yj7i0picta0/tutorial-prezi-en-espanol-aprender-a-utilizarlo-en-15-minutos-academia-prezi/

http://prezi.com/yovqwpt_vlef/prezi-espanol/

14 comentarios :

Rita dijo...

Conozco estas presentaciones, incluso me registré hace unos meses para trabajar con ellas,pero nunca saco tiempo para ponerme a "cacharrear" un poco y aprender. La verdad es que el trabajo gana mucho dándole movimiento.

Un beso

Ana Martínez dijo...

Toadavía no me he puesto ha ello pero ya he visto varias presentaciones y me encantan. Gracias por los tutoriales. Besitos.

Trinidad Martinez dijo...

Me encanta: Gracias.

Blanca B dijo...

Hada, es que durante el curso no da tiempo casi, nada más que a seguir el día a día. Estas cosas hay que dejarlas para las vacaciones, con tranquilidad. Un besito.

Blanca B dijo...

De nada, Ana, alguna te vendrá bien, es cuestión de encontrar la adecuada. Un besito, guapa.

Blanca B dijo...

Da muchas posibilidades, Trinidad, es una aplicación muy interesante desde todos los puntos de vista. Algunas de las presentaciones dan muy buenas ideas. Un beso.

Arancha Galán dijo...

Gracias Blanca por mostrarnos esta aplicación, me parece muy interesante y yo seguramente la utilice para mis cuentos. Un besote.

Blanca B dijo...

Arancha, es una muy buena idea. Seguro que te queden estupendos. Un beso

CRISTINA dijo...

Me encanta Prezi pero falta tiempo para practicar. Un besazo y gracias por compartir.

Joel Artigas dijo...

Muy bueno Prezi, se pueden hacer unas presentaciones magníficas. Muy bien que hayas decidido darlo a conocer es fantástico y muy recomendable que los profesores/as aprendan a utilitzarlo! ;) Besitos.

Blanca B dijo...

Cristina, hay que aprovechar en las vacaciones para intentarlo, de verdad que merece la pena. Un beso.

Blanca B dijo...

Las presentaciones no hace falta que sean muy elaboradas para que salgan muy resultonas, para las reuniones de padres, para las presentaciones de fin de curso, para... La verdad es que es una herramienta muy efectiva. Un besito muy presentable.

Lilian Paz dijo...

Me gustó mucho esta herramienta!!!! No la había visto antes. Gracias Blanca.

Blanca B dijo...

De nada,Vivi. A ver si vemos cosas bonitas que hagas con ella. Un besito.

Publicar un comentario