La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

8 jul. 2012

Motricidad en Educación Infantil

El movimiento forma parte de nuestras vidas. Un niño con la motricidad debidamente desarrollada será un niño pleno en sus facultades físicas, pero no se nace sabiendo, la motricidad, como el lenguaje o la escritura hay que aprenderla.

En este pdf tenemos pautas para su desarrollo.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Después me lo miraré con detalle...tiene muy buena pinta! Saludos! Muak.

Arancha Galán dijo...

Hola, tienes un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo: www.lacuenteria:fabricadecuentos.blogspot.com. Un besote.

Blanca dijo...

Estudiatelo bien bien, ok? Un bico, como se dice por aquí.

Blanca dijo...

Muchas gracias, Arantxa, paso en un momento.

Anónimo dijo...

hola, las actividades me parecen espectaculares, pero me gustaria ver nuevamente los materiales relacionados con la preescritura de las letras que no he podido encontrarlas otra vez.. Gracias

Blanca dijo...

Bueno, Anónimo, no sé exactamente a qué te refieres, pero puedes encontrar todo lo referente a escritura en el apartado etiquetas de la barra lateral pinchando en donde pone escritura o grafomotricidad. De esta forma te aparecerán todas las entradas que tienen algo que ver con la escritura y preescritura.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba