La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

5 abr. 2013

El castillo y sus partes CASTILLOS Y BATALLAS


Seguimos con el proyecto de los castillos? pues este juego nos puede venir bien, porque aquí aprenderemos las partes de un castillo.


Interesante, ¿a que sí?

Pincha en la imagen.

5 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Quñe divertido Blanca y si además lo combinamos con una buena excursión a algún castillo seria genial, no? Besito

Blanca dijo...

excelente para Sant Jordi, verdad? un beset

Ana dijo...

Vaya, qué pena...!!!!! Hace dos cursos, cuando trabajaba en Cartagena, hicimos un proyecto sobre los castillos. Nos hubiera venido de perlas. Bueno lo anoto por si en otra ocasión se nos ocurriera en Málaga iniciar un proyecto sobre castillos.
Gracias Blanca . Un besote

Ana dijo...

Por cierto, se me olvidaba, ya he bajado el Gimp y por fin he conseguido el manual. Y aunque he estado muy liada y ahora es peor con la semana cultural, intentaré hacer mis pinitos con el programa y ya te contaré. No te lo pude decir por sms. Chao guapa.

Blanca dijo...

Bueno, tu guárdalo y ya veremos si lo necesitas. Me encanta que hagas pinitos con el Gimp, no es demasiado difícil y tu puedes con eso y con mucho más. Ya me contarás. Un besito, atrevida, Ana.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba