12 abr 2013

REGALITO ESPECIAL DE BEGOÑA

Begoña es una mujer impagable en muchos sentidos, entre ellos el cariño y la amistad que ofrece con todo desinterés. Su vena poética y artística me ha dejado este regalo para conmemorar mis 1.000 seguidores. 

¿Qué puedo decir? pues eso, que me siento orgullosa de tener a una bizkaitarra tan amorosa como compañera de fatigas en la red. Gracias, corazón.



10 comentarios :

Fer de Mestres dijo...

¡Qué suerte tener estas amistades!
Es cierto que en la blogosfera acabas queriendo a muchas personas que nunca has visto pero que ya pertenecen a tu mundo afectivo.
Tú estás en el mío,
Eskerrik asko
Musus
Carme

Blanca B dijo...

Carme, cor, la teva amistat si que és un veritable regal.
No dudes ni por un momento que tú también te encuentras en mi círculo más personal. Petonets, guapíssima.

Ana Martínez dijo...

¡Qué bonitooooooooo! Se nos ponen los dientes largos, je,je Enhorabuena Blanquita, da gusto tener amigas como tú. Un beso.

Magda dijo...

Que ilusión tener tan buenas amistades, verdad Blanca ?????
Como dice Carme, dentro de este mundo de la blogosfera he conocido gente maravillosa con las que estableces unos vinculos muy fuertes sin conocerlos personalmente !!!!!
Sin lugar a dudas tu eres una de estas personas corazón y me ha encantado conocerte !!!!!
Mil besos guapa y que pases un buen domingo !!!!!!
MUAKKKKK

Blanca B dijo...

Ana, corazón, sabes lo que te estimo y lo pienso de ti. La red nos acerca y nos ha dado la oportunidad de conocernos, lo cuál es maravilloso. Siempre sé que estás ahí, lo que me hace sentirme acompañada siempre. Un besazo, guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Blanca B dijo...

Magda, tu alegría, tu desenfado, tu cariño y tu ilusión me hacen estar muy viva y deseando leer tus comentarios, que SIEMPRE me levantan la moral, me arrancan una sonrisa y me hacen sentirme muy muy cerca de ti.
Eres una muy buena amiga, y aunque en persona no nos conozcamos ninguna, lo importante es saber que estás, saber que nuestra comunicación es fluida y muy enriquecedora.
Jo!! qué seria me he puesto!!! jajajaj. Con lo que me divierto contigo!!!!

Bueno, pues eso, que te estimo, que te aprecio, que... ja, ja, me está pareciendo una canción de Les Luthiers, los conoces?

Un besazo, un abrazazo, un saludazo y un achuchonazo para ti de mí.

Abedul dijo...

.....casi, casi me sacas los colores...la verdad que disfruto haciendo montajes y a mi desde el primer dia me quedé prendada de tus mariquitas!!!!! tienes un blog muy especial y la buena gente (como ahora se dice) que estais en activo me gusta seguiros para recordar mis tiempos felices en escuelas infantiles...es un trabajo que deja huellas imborrables. Contenta y feliz, como una perdiz te envia musus-muchos
como veras mi euzkera está a nivel de "indios"
jijiijjj Begoña

Blanca B dijo...

NO es más que lo merecido por una carrera tan fructífera como la tuya que nos da ejemplo y cariño. Un superbeso muy indio, bihotza.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué hermoso regalo y que satisfación encontrar estos lazos de amistad en el ciberespacio.Felicitaciones a las dos!!

Blanca B dijo...

Cierto, Sandra, encontrar amistades con las mismas afinidades es estupendo. Un besazo, guapa.

Publicar un comentario