3 abr 2013

UN REGALO MUY ESPECIAL

Este es un gran regalo por partida doble, triple, o cuádruple. 
En primer lugar, las mariquitas son mis insectos preferidos porque se comen todos los pulgones que me devoran las plantas ( y tengo muchas). 
En segundo lugar, porque es un animal con infinidad de nombres, pero todos ellos muy muy cariñosos y muy infantiles (mi debilidad). 
En tercer lugar, porque los dibujos me encantan (son mi yo frustrado). 
Y en último lugar, porque me lo ha hecho una amiga, Hada-Pilar, que es una extraordinaria artista de las letras, el teatro, el dibujo... vamos, lo complementario a mi persona (que ni sé escribir, ni sé dibujar, ni sé actuar). Una amiga a la que aprecio muchísimo porque fue de las primeras personas que creyó en mi y en mi blog, que siempre estuvo, y está, cerca para darme ánimos y calor, y a la que admiro y abrazo desde la distancia con muchísimo cariño. Muakkssss!

GRACIAS, HADA!!!!


Pincha en la imagen.

22 comentarios :

maestraana dijo...

Precioso y emotivo regalo, sobre todo por el toque personal y artístico. Es tu mariquita...única...especialmente hecha para ti. ¡¡¡¡Guauuuu, qué suerte!!! Felicidades por doble partida: por el regalo y por tener una amiga así.

maestramaria dijo...

Belloooooo!
Complimenti per i lavori svolti
ciaooo

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Ana, es fantástico haber encontrado a gente como vosotras que de otra manera nunca habría conocido. Sois la motivación de seguir adelante con esta experiencia que ya va para 4 años, y si los primeros fueron duros, duros, estos últimos no son más que satisfacciones. Gracias, Ana, eres un cielo y eso te lo agradezco infinitamente. Un superbeso, guapa.

Blanca B dijo...

Grazie, Maria. ciao.

Rita dijo...

Bueno, bueno...¡qué barbaridad! Yo creo que estás exagerando un poco. La gente va a pensar que soy "hada" de verdad, jajajajaja. Fuera de bromas, muchísimas gracias por tus palabras y por tu ayuda. Es algo que no olvidaré nunca. El blog me ha aportado muchas cosas buenas, pero la mejor de todas es haber hecho amigas como tú.
¡Un beso enorme!

Fer de Mestres dijo...

Los regalos son siempre emociones.
Esta vez han sido de la mejores, afecto y amistad ¡ Qué suerte!
Me tranquiliza saber que para tí también fueron duros los primeros años de publicar el blog.
Besitos
Carme

Tamara dijo...

Hermosa mariquita. Un besazo.

Isabel dijo...

Precioso el regalo que te han hecho, Blanca. Una mariquita única y especialmente hecha para una persona especial como tú. Un abrazo.

Magda dijo...

Blancaaaaaaaa pero que regalo tan y tan especial es GENIAL !!!!!
Ya tienes tu mariquita con un toque artístico y único, felicidades tambien a Hada por esta maravillosa ilustración !!!!!!
Y las imagenes fantàsticas, llenas de color y para mi muy pero que muy especiales !!!!!
Mi hijo és de China y en el mundo de la adopción la Mariquita és un símbolo de la buena suerte y es un animalito que nos ha acompañado en este largo y fantàstico camino !!!!
Muchas gracias por esta entrada tan encantadora !!!!!
Eres un solete !!!!!!
Besotes guapetona !!!!!

ROCIO. dijo...

Paso para desearte un feliz trimestre, por cierto se nota que te rodeas de buenas personas y que te adoran la mariquita es cariñosa y preciosa.
Te lo mereces. Besitos. Cuidate.

Blanca B dijo...

Hada, tienes razón, el mundo va a pensar que lo eres, y al menos con el lápiz... Y con las palabras... Lo eres!!!! Un beso amiga. Yo también me alegro mucho de haberte conocido.

Blanca B dijo...

Carme, los comienzos siempre son duros, porque crees que tu blog no le interesa a nadie, y recibes a cada seguidor y a cada visita como un verdadero triunfo, ves sus blogs, les comentas... es una situación muy especial, y conoces a gente extraordinaria que te anima, eso es maravilloso.
Después el verdadero éxito es tener a gentecerca y servirles de ayuda en todo lo que puedas, porque ya no tienes tiempo de visitar sus blogs, ni de hablar casi con ellos, ni de ponerles comentarios animosos, esto es un verdadero disgusto, no creas que no. Un beso, corazón

Blanca B dijo...

Gracias, Tamara, eres un cielo.

Blanca B dijo...

Isabel, ya sé que me aprecies, guapetona, pero no te pases, no tengo nada de especial. Bueno, rectifico, tengo de especial lo mismo que los demás QUE SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES. Todo un lujo, verdad? Un besazo de los gordos.

Blanca B dijo...

Magda, no sabía que la marieta daba suerte, pero desde luego que es verdad, como si no hubiera podido tener una amiga como tú? Tan entusiasta, tan cariñosa y tan amable?

Doy gracias todos los días de teneros. Cuando os leo veo el cielo abierto!!

Un abrazo de oso que son los que más me gustan y definen para tí, cariño!!!

Blanca B dijo...

Eocío, siento no haber podido pasar más veces por tus blogs, no tengo tiempo, estoy un poco saturada con el facebook, y ni teniendo vacaciones me pongo al día, esto es un horror!!! pero me acuerdo de tí un montón de veces.
Feliz trimestre, corazón, felices vacas, si todavía te quedan días, y feliz todo de todo. Un besito y gracias por venir.

Ana Martínez dijo...

Enhorabuena a las dos! A ti por recibir un regalo tan especial y a Pilar por los bonitos dibujos que hace con los que nos cae la baba, je,je Un abrazo.

Abedul dijo...

Txapeldun !!!! Blanca!!!!! es un regalo -joya
la verdad que es una pocholada tu mariquita presumida con sus lacitos de raso rojo !!!! y la gran sorpresa al pinchar!!! toda una fiesta de
mariquitas... Yo también mte hice un regalito, pero se me traspapelo...el sábado o domingo lo colgaré para que lo cojas, espero que te guste...
Un abrazo muy fuerte de Begoña

Blanca B dijo...

Pues si, Ana, se nos cae la baba, jajajaj. Pero debo confesar que se me cae la baba también contigo! porque tus entradas son geniales. Un besazo, corazón, con un babero incluido, jajaja.

Blanca B dijo...

No me digas!!!!!!! De verdad, Begoña!!!!! Vaya suerte que tengo!!!!! esto deben ser las mariquitas, como dice Magda. Estoy impaciente!!!!! Busca y encuentra, porfa. Un supermusu, bihotza!!

Joel Artigas dijo...

Oooh! Qué bien tener personas cerca como Pilar eh? Tienes un blog genial, te mereces todas las felicitaciones del mundo. ¡Un abrazo a las dos! :)

Blanca B dijo...

muchas gracias por la parte que me toca.

Publicar un comentario