2 abr 2013

DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO 2013


Pincha en la imagen.

(documento elaborado por la Universidad de Salamanca)

6 comentarios :

Rita dijo...

¡Claro que puedes coger el poema ilustrado y colgarlo en tu blog, y leérselo a los niños y trabajar con él en clase...! ¡Para eso es! Yo no lo voy a poder hacer hoy, pero cuando vuelva...¡se van a enterar!jajajaja
Con relación al cuento " El secreto de María" aunque está en la imprenta no quiere decir que se vaya a publicar ni que haya ninguna editorial pensando en hacerlo. Todavía no he hecho nada con él, ya veré. Es muy difícil que alguien se interese...¡con la de gente buenísima que se dedica solo a eso! Bueno, pero para los amigos lo he subido a you tube de manera privada. Solo lo ven las personas que yo elija. Te voy a anotar, pero para ello tienes que tener una cuenta you tube, que suele coincidir con la de gmail del blog...¡Qué te voy a decir, si seguro que sabes infinitamente más que yo de esto!Recibirás un aviso para leerlo.
Ya me contarás . Espero que te guste.
Besos

Blanca B dijo...

Contigo siempre da gusto hablar. Eres un encanto. Pues me dispongo a preparar la entrada de la poesía.
En lo a lo de la cuenta... claro que tengo una! como bien dices, todos los gmaileanos tenemos uno per se, aunque la mía es un poco más antigua que la absorción por google.
En cuanto reciba algo te aviso. Pena lo de las editoriales. Pero a lo mejor...
Un superbesazo, corazón.

Ana Martínez dijo...

Un cartel precioso, Blanca, como todos los que haces. Un beso.

Blanca B dijo...

PUes gracias, el azul es por el autismo, y los colorines del marco es por el lazo que suele representarlos. Un poco simbólico, pero que sin explicación... jaaj. Has pinchado en el dibujo? Un besazo, Ana.

Joel Artigas dijo...

Qué gran razón y qué día tan importante. Sin lugar a dudas, hay que darlo a conocer, hay que ser conscientes... Abrazos y besitos de felicidad :)

Blanca B dijo...

es un día importante para recordar ciertas cosas, verdad?

Publicar un comentario