21 jun 2012

Juegos veraniegos 2012 JCYL

Como todos los veranos, la Junta de Castilla y León nos ofrece un montón de juegos variados para que no se olvide todo lo que hemos aprendido, que es mucho. Este año son Los Juegos Olímpicos, así que este años son juegos olímpicos.

A por ellos!!!!

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Muy bueno! Ya lo conocía, aunque los juegos del 2012 no... Después le haré una visita. Gracias Blanca!! Petonsss. :)

Ana Martínez dijo...

Tuvimos la misma idea, Blanca. Yo también encontré por fin el enlace del escritorio de este año (llevo unos días buscándolo) y lo puse en mi entrada. Un besito.

Blanca B dijo...

Pues sí, Joel, acaban de salir hace nada, por eso son nuevos. Los de la Junta están siempre muy atentos, no cuesta mucho y tiene un resultado magnífico. Muxutxos.

Blanca B dijo...

Ana, no me parece nada descabellado, sabemos que en verano suelen publicar, así que estamos un poco pendientes, jeje. Ahora voy a tu blog a dar una vuelta. besitos.

profes de infantil dijo...

Seguro que a los peques les encanta. Gracias por seguir buscando y compartiendo.
Bicos y feliz verano Blanca.

Blanca B dijo...

Pues supongo que sí, profes, porque tiene de todo un poco, no hay tiempo para aburrirse. Muxu asko y feliz verano a vosotras también.

Pilar Fernández dijo...

Gracias, Blanca. Me han encantado, lo llevo a mi blog, a los chicos les va a encantar, ya les dije que PractiCole no cierra en verano.
Gracias por compartir y que pases unas estupendas y merecidas vacaciones.¡Feliz verano!
Un besito

Blanca B dijo...

Pilar, cerrar, cerrar, no creo que cerremos muchos de nosotros, pues con eso de que se pueden programar las entradas...
Seguro que nos vemos por las ondas, porque aunque sean programadas estaremos por aquí dando un poco la pelmada. Un beso muy fuerte y que el verano sea tranquilo o movido, como tú prefieras, pero feliz de todas todas.

Publicar un comentario