La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

21 jun. 2012

Juegos veraniegos 2012 JCYL

Como todos los veranos, la Junta de Castilla y León nos ofrece un montón de juegos variados para que no se olvide todo lo que hemos aprendido, que es mucho. Este año son Los Juegos Olímpicos, así que este años son juegos olímpicos.

A por ellos!!!!

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Muy bueno! Ya lo conocía, aunque los juegos del 2012 no... Después le haré una visita. Gracias Blanca!! Petonsss. :)

Ana dijo...

Tuvimos la misma idea, Blanca. Yo también encontré por fin el enlace del escritorio de este año (llevo unos días buscándolo) y lo puse en mi entrada. Un besito.

Blanca dijo...

Pues sí, Joel, acaban de salir hace nada, por eso son nuevos. Los de la Junta están siempre muy atentos, no cuesta mucho y tiene un resultado magnífico. Muxutxos.

Blanca dijo...

Ana, no me parece nada descabellado, sabemos que en verano suelen publicar, así que estamos un poco pendientes, jeje. Ahora voy a tu blog a dar una vuelta. besitos.

profes de infantil dijo...

Seguro que a los peques les encanta. Gracias por seguir buscando y compartiendo.
Bicos y feliz verano Blanca.

Blanca dijo...

Pues supongo que sí, profes, porque tiene de todo un poco, no hay tiempo para aburrirse. Muxu asko y feliz verano a vosotras también.

Pilar Fernández dijo...

Gracias, Blanca. Me han encantado, lo llevo a mi blog, a los chicos les va a encantar, ya les dije que PractiCole no cierra en verano.
Gracias por compartir y que pases unas estupendas y merecidas vacaciones.¡Feliz verano!
Un besito

Blanca dijo...

Pilar, cerrar, cerrar, no creo que cerremos muchos de nosotros, pues con eso de que se pueden programar las entradas...
Seguro que nos vemos por las ondas, porque aunque sean programadas estaremos por aquí dando un poco la pelmada. Un beso muy fuerte y que el verano sea tranquilo o movido, como tú prefieras, pero feliz de todas todas.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba