4 may 2011

English for the children

Pronto todos seremos trilingües, y que mejor manera de aprender que jugando. Aquí hay una web con juegos divertidos para aprender vocabulario. Es una buena forma de comenzar.

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

martlocot dijo...

Hola Blanca, ¡que maravilla de blog!Agradecerte que compartas toda esta "mina". Si encuentro o se me ocurre algo para aportar te lo hago llegar por un comentario.
Voy a usar estos juegos con la pizarra digital. Ya te comentare el impacto que les ha hecho a los niños.
Gracias otra vez
Marta

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Marta. Te cojo la palabra, y si ves algo interesante mándamelo, por favor.
Hay muchas novedades por salir, pero hay que dar un tiempo para que la gente las evalúe. Éstate atenta y verás que de cosas aparecen.

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Blanca B dijo...

Marta, he puesto tu receta de las rosquillas en un nuevo blog dedicado a recetas para que hagan los niños en la escuela.

http://cocinamosenlaescuela.blogspot.com/

Un abrazo muy fuerte.

Amapolita dijo...

Hola! Los invito a visitar www.amapolita.es un espacio en el que podrán encontrar libros infantiles virtuales para leer online gratuitamente además de canciones con letra, música y recursos infantiles! Saludos!

Anónimo dijo...

What's Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help different users like its aided me. Great job.
My page ... hyperconscious

Blanca B dijo...

Thanks you, anónimo, for your visit. Agur bero bat.

Publicar un comentario