16 sept 2012

La basura es un tesoro (webquest)

En todas las escuelas concienciadas se trabaja alguna vez en Infantil el reciclaje o con materiales reciclados, bien en talleres, bien en proyectos.

Ahora tenemos la ocasión de hacerlo a través de una aventura online en forma de webquest.

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Rita dijo...

¡Muy buen trabajo!Tal y como están las cosas cada vez se va haciendo más necesario el reciclado.

Un beso

Blanca B dijo...

Ya lo creo, Hada, ese va a ser nuestro futuro. Un besote.

Joel Artigas dijo...

Pues me parece una webquest sensacional!!! Me encanta descubrir nuevos sitios y más si se trata de trabajar el reciclaje para desarrollar el aprendizaje de los más pequeños! Me encanta. Cómo siempre... Besitos reciclados.

Blanca B dijo...

Ahora que son los futuros moradores de este planeta debemos enseñarles bien que las cosas se reutilizan todo lo que se puede, que la cultura de comprar y tirar ya no es válida. Estoy contigo, Joel. Un besito de segunda mano.

Silvina dijo...

Genial este enlace! el pasado curso, los peques que tenían, estaban bastante concientizados, y como teníamos los contenedores a la entrada, después del almuerzo siempre reciclaban o me preguntaban: Seño...este va al amarillo o al azul???? (ay qué soletes...que los echo de menos...)
Me voy por las ramas..ejjeje...gracias guapa!
beset

Ana Martínez dijo...

Nosotros este año vamos a trabajar a fondo el reciclaje. Un buen recurso Blanca,seguro que me es útil. Besitos.

Blanca B dijo...

Siempre echamos de menos a los que se hacen mayores, pero enseguida tenemos otros nuevecitos, jeje. Un besote muy gordo, Silvi.

Blanca B dijo...

Espero que te sirva, Ana, tenemos tanto que luego no sabemos ni dónde está. Yo soy muy organizada con los favoritos, pero creo que el ordenador va a reventar, me como todo el disco con la cantidad que tengo. Un besote.

Blanca Lafarga dijo...

Me guardo lo de la basura. Gracias

Blanca B dijo...

Muy bien, Blanca. Besicos.

Publicar un comentario