23 oct 2012

Halloween a tutiplén GIFMANIA

Todo lo queráis sobre Halloween: dibujos, postales, historia, leyendas, relatos, salvapantalles, manualidades, fuentes, fondos de escritorio...

No digáis que no es un chollo!!!!

Pincha en la imagen.

10 comentarios :

Carmen dijo...

Gracias Blanca, nos vendrá genial!! Veo que es una página muy completa. El zombi me ha encantado. Un abrazo desde aula de infantil.

profes de infantil dijo...

Los niños en Halloween recogen chuches y caramelos. Nosotras recursos, ideas, juegos, manualidades. Es una pasada! Besos Blanca.

Joel Artigas dijo...

Pues sí! Esta página tiene de todo. Después me la voy a mirar con calma. Gracias. :) Besitos de miedo.

Blanca B dijo...

El zombi es muy salao, verdad?? y ahora en Halloween... jaja, un besito, Carmen.

Blanca B dijo...

Bueno, profes, si es gratis, con los tiempos que corren, hay que recoger todo, verdad? un besito, wapas.

Blanca B dijo...

Joel, seguro que encuentras algo que te sirva, ya lo verás. Besitos animados, como la página.

Marisol dijo...

Genial Blanca! Gracias a tí Blanca, este año vamos a saber más Halloween que nunca!... y es que hasta tu facebook no para ;))) Besos.

Ana Martínez dijo...

Y tanto que es un chollo. Como sigamos así vamos a necesitar unos tres meses para trabajar el Halloween (Samaín), je,je Gracias guapísima por compartir. Un abrazo.

Blanca B dijo...

ES que me emociono con todo lo bonito que se puede hacer, y además es fácil y los chavales se ponen como locos. Es verdad, Marisol, que este año estoy dando más la brasa que de costumbre, pero ya te digo, estoy un poco emocionada, jajajaj. Un besazo.

Blanca B dijo...

A lo mejor los recursos los he puesto muy tarde y ya hay poco que hacer, pero bueno, por si acaso insisto, Ana. Te dejo que me llames plasta, jajajaja. Una entrada de estas tendrás una sorpresa.

Publicar un comentario