29 nov 2016

Calendario de adviento sencillo

Un sencillo calendario que podéis imprimir directamente bajando esta imagen (pincha y cuando se abra botón derecho del ratón y guardar imagen como). 

A partir del 1 de diciembre empezaremos a tachar números o a poner gomets o a pegar en cada día círculos con dibujitos que hagan los peques encargados del día. Posibilidades hay a cientos.

Se puede hacer una lista con 25 actividades que les gusten a los niños y niñas y así cada día al tachar el número correspondiente hacerla. Por ejemplo, dar un beso al que esté al lado, traer de casa un pequeño juguete para regalárselo a un compi, hacer un dibujo para la clase, pintar una bola de papel para colgar de la pizarra, ir a la clase de al lado y repartir abrazos a los otros niños, etc.

Lo mejor es hacer la lista con los peques, os van a dar cantidad de opciones.

Os va a quedar precioso en la clase.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Anabel dijo...

¡Me encanta la idea, Blanca! Sencilla pero que puede dar mucho juego.Gracias.
Un abrazo.

Lola Martínez dijo...

Siempre me han gustado estos calendarios y se los he comprado a mis hijos hasta el año pasado. Este año que no están en casa lo estoy echando de menos un montón y me ha dado alegría ver el tuyo, es muy bonito y divertido.
Bss

Blanca B dijo...

un abrazo, Anabel. De eso se trata de que sea sencillo pero con muchas posibilidades.

Blanca B dijo...

No pasa nada Lola, te haces uno para ti y ya está, así les echas menos en falta. un abrazo y gracias por tu visita y comentario.

Publicar un comentario