9 jul 2017

Cuento "MI CAMITA"

http://www.micamita.com/
Ya sabemos que la mayoría de los niños quiere dormir en la cama de sus padres, siendo un poco difícil sustituir esa seguridad que los adultos damos.

Este libro, basado en una historia real, está orientado a niños de 2 a 5 años, teniendo como objetivo ayudarles a que duerman solitos en sus camas.

"Mi Camita" es un precioso libro que describe la relación de amistad de una niña pequeña con su camita.  Una relación que tiene que ver con la bondad, con la diversión y con el mundo de los sueños. 

Sus ilustraciones son fantásticas.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

De este librito titulado Mi camita me había hablado una amiga psicologa poniendolo como ejemplo casi único y excepcional de libro que funciona para que los niños duerman solos sin generarles traumas.

Y se lo regalamos a mi sobrinilla de 2,5 años y sorprendentemente funcionó y desde la primera noche se quedó ella sola a dormir a su cama.

Vamos, mi hermana dice que fue algo milagroso, que si se lo dicen antes no se lo cree (porque la nena nunca quería dormir sola) y que ahora mi sobrina le pide este cuento casi todas las noches.

Algo increible.
Un saludo,
Román.

Blanca B dijo...

Pues cuanto me alegra tener un ejemplo real. Muchas veces cuesta creer lo que no se ve directamente. Gracias por tu testimonio. Un saludo

Anónimo dijo...

Nosotros lo hemos usado en nuestra escuela, en infantil y 1º y 2º de primaria, para explicar los mejores hábitos para dormir, haciendo una representación muy divertida con un colchón con sus sábanas en el centro de la clase. Los niños se lo pasan en grande y les sirve para reflexionar. Me parece un material muy útil, aunque poco conocido. Gracias por traerlo aquí.

Blanca B dijo...

es una idea excelente, gracias por compartirla. Cierto que es un material poco conocido y que merece la pena. Un saludo.

Publicar un comentario