1 sept 2020

FELIZ CURSO 2020-2021



Se nos presenta un curso lleno de incertidumbre, con más dudas que soluciones y, para qué negarlo, con más miedo que los cerditos al lobo.

El Gobierno, la Ministra, vieja conocida nuestra, las Autonomías y las Delegaciones de Educación en general, no dejan de dar palos de ciego, al menos en lo que a nosotras-os nos atañe. Ponerse de acuerdo es difícil en circunstancias normales, pero estas no son normales, ni mucho menos. 

Entraremos en las aulas, profes y niños, pero no sabemos cómo, ni cuándo habrá que decir BASTA. Las familias están tan quemadas como los docentes y ya optan por no traerles al cole.

Ante esta tremenda situación... desear un curso feliz es lo que más me sale del corazón, porque es lo que, de verdad, deseo, que sea un curso feliz. Bueno feliz... más bien medio normal, que ya es bastante.

Quiero enviar un mensaje de ánimo para todos los docentes, familias y chavales, porque estoy segura de que las cosas se van a solucionar, con nuestro esfuerzo y nuestra dedicación vocacional, y de que no será un año perdido para nadie (de la adversidad se aprende mucho más).

**********MUY FELIZ CURSO**********

6 comentarios :

Anabel dijo...

Querida Blanca, te deseo el mejor de los cursos, el que empieza con incertidumbre pero acaba bien.
Mucho ánimo y mucha fuerza, guapa.Vamos a por todas!!!
Besitos.


Blanca B dijo...

Muchas gracias, Anabel, eres un cielo. También te deseo un curso saludable en todos los sentidos. Fuerza y mucho corazón para poder sobrellevar esto que nos ha caído encima. Besazos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Fuerza Blanca, que todo salga lo mejor posible.
Te dejo todo mi apoyo y afecto en un gran abrazo.

Blanca B dijo...

Gracias, querida Sandra. Creo que vamos a tener un curso muy difícil, así que espero que lo superemos con fuerza de voluntad y energía. La situación por allí tampoco está bien, así que fuerza, ánimo y corazón para superarlo cuanto antes.

Mirian Cartagena dijo...

La situación está complicada, pero hay que tener confianza en que va a mejorar y se tomarán las soluciones acertadas. Gracias por tus palabras de ánimo y te deseo toda clase de éxitos y alegrías.
Un abrazo.

Blanca B dijo...

Yo, como tú querida Mirian, sé que esto es superable, pero nos vamos a tener que llenar de paciencia, tanto los docentes, como las familias. Feliz curso, guapa.

Publicar un comentario