7 dic 2020

Cadeneta colaborativa para adornar la clase

Esta estupenda cadeneta es sencilla y muy colaborativa.

Con materiales muy sencillos, cartulina roja, cartulina blanca, cordel y pinzas, podremos adornar nuestro aula o el salón de actos de forma muy original.

Para ello hay varias opciones:

-La que más me gusta es dar un molde y cartulina roja a cada una de las familias y que éstas adornen el calcetín o la manopla de la forma que más les guste.

-Los chavales recortan y dibujan o pintan con huellas y pintura blanca.

-Recortar los moldes y poner pegatinas. Esta opción es la preferible para nenes muy pequeños.

Los círculos es mejor que los haga la profe para que sean más igualitos.

Aquí os dejo los moldes.



Pincha en las imágenes.

4 comentarios :

Rita dijo...

Recuerdo que hace muchísimos años, a los niños mayores que tenía, les encantaba hacer estas cadenetas. Veo que a los pequeños también. ¡Nunca pasan de moda!
Un beso

Blanca B dijo...

Yo aprovecho todo lo que sea colaborativo porque ya nos separan demasiado con esto de la distancia social. Las buenas cosas nunca pasan de moda, como la amistad. Un abrazo, seño.

pitavola dijo...

me encanta la idea! nosotros este año hemos hecho el àrbol de los deseos. Pero me apunto la idea de la cadeneta para el próximo
Bsos

Blanca B dijo...

Nosotros el árbol de los deseos lo hacemos todos los años, se me ocurrió cuando estaba de secre en el cole y siempre les ha gustado mucho a los de primaria. En infantil hacen dibujo tos y adornos y se pone el árbol precioso. Cada uno a su nivel. Pero está idea me gustó mucho para hacerla en infantil porque es sencilla. Un besito, pita.

Publicar un comentario