La cabecera de este blog es un homenaje a todas las maestras "MARIGORRINGO", mariquita en euskera, que llevan de excursión a los niños de su clase bajo la atenta mirada de la directora del centro, pero las pobres no se dan cuenta de que fulanito se les ha escapado a coger la lagartija que habían visto en el camino. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? Que levante la mano.

Amigos con los que comparto

10 dic. 2012

Muñeco de nieve ABCYA

Haz tu muñeco de nieve particular sin pasar frío ni dejarte las manos heladitas, así mamá no se enfada.

Bonito, ¿verdad?

(Si cuando pinchéis en la imagen os da error, debido a que el explorador se carga más tarde que el juego, poned el cursor al final de la dirección, detrás de .swf, de la barra de direcciones de arriba, y pulsad de nuevo enter, así os funcionará)

Pincha en la imagen.

18 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Blanca, me da error al pinchar en la imagen. Es un error mío? Seguro que está super bien el recurso. Besitos navideños.

Blanca dijo...

Joel, da error porque quiere bajarse muy rápido, dale de nuevo a enter y esperas a que se cargue, una vez en el caché te saldrá siempre. Un musutxo.

Miren dijo...

Un juego muy chulo, me lo llevo. Un saludo

alicia dijo...

me da error al abrir la imagen

Blanca dijo...

Vale, Miren, sin problema. Un besito.

Blanca dijo...

Alicia, te digo lo mismo que a Joel, da dos veces al enter y espera a que se descargue, luego lo verás siempre. Estas cosas suelen pasar con algunos juegos flash, el tiempo de respuesta del juego es diferente y hasta que baja da error. Inténtalo otra vez y me dices. Un beso.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Jiji que gracioso, me encanta como lo explicas. También se puede aprender a hacer un muñeco de nieve real con este, nos da ideas. No paras Blanca, eres incombustible. Abrazos guapi. :)

Blanca dijo...

Es que lo de las manos es muy importante, a mí me echaban cada bronca porque siempre las tenía frías... jajaj. Un besito, Noelia.

Carmen dijo...

Un juego muy divertido Blanca, me lo llevo a mi blog. Mañana veré que tal se manejan mis criaturillas. Un abrazo desde aula de infantil.

Rocío. dijo...

Se ve muy divertido, pero no he podido utilizarlo a pesar de seguir las instruciones que le dices a los compañeros, me sale: "File access is not authorized"
Lo intentaré en otro momento.
Besitos.

Blanca dijo...

Ya me dirás, Carmen. Un beso.

Blanca dijo...

Verás, Rocío, si en la barra de direcciones le vuelves a dar enter, te aparece el juego. El problema es que el explorador es más lento que el juego en cargarse y por eso da error, pero si lo vuelves a cargar... te funcionará. Un besote.

Sandra Luz dijo...

Genial! Con tu indicación pude abrirlo.Es muy divertido!!
Me encanta escribir al lado de tu arbolito, es precioso!!
Besitos.

Joel Artigas dijo...

Biennn! Eres una máquina...sí, no lo puedo evitar, necesito ir rápido!!! Muy bueno, me lo guardo ya en mis favoritos. Besitos juguetones.

Blanca dijo...

Gracias, Sandra, hay que aprovecharlo, el arbolito, porque sólo dura 14 días, jajaj. Un besote gordo.

Blanca dijo...

Joel, yo máquina???? pues anda que tú que estás en todas partes, jajaj. Y además creo que haces hasta un concurso de manualidades y todo. Lo tuyo es de hiperactividad total, jajajaj. Un besote muy nevado.

Ana dijo...

Blanca ¿Y mi comentario donde va? Je,je Te dejé un comentario pero no lo veo por ninguna parte. En fin te decía por si no te llegó que con tus indicaciones pude abrir perfectamente el juego y que estaba chulísimo. Los dibujos son preciosos. Aprovecho para decirte que hoy se lo puse a los míos y les encantó. Un beso.
PD Ya sé lo que fue. Tu precioso árbol de navidad por eso no te llegó. Sólo es cuestión de subir un poco más arriba, je.je

Blanca dijo...

Bueno, pues a mí me ha pasado lo mismo que a ti con el arbolito de marras, jajaj, parece que no ocupa, pero como es un dibujo cuadrado... Te he visto por facebook, Ana, y ya ves a qué horas, eso de ser nocturnas... Un besote y me alegro de que los chavales disfruten para eso son los juegos.

Publicar un comentario en la entrada

Cuando dejas tu opinión me ayudas a mejorar el blog.
Muchas gracias por hacerlo.

Puede interesarte...
ir arriba