1 dic 2012

Cuentos y audiocuentos PEQUELANDIA

Son cuentos para oir despacito todos juntos en la clase.

Hay cuentos cortos, clásicos, famosos, audiocuentos...

Con este recurso tendremos solucionadas muchas tardes del curso.

Pincha en la imagen.

12 comentarios :

Rita dijo...

¡Pues si! Los voy a guardar, porque a veces se echa en falta un cuentecito para que escuchen o vean. Muchas gracias por el recurso. Besitos y buen finde

Blanca B dijo...

estupendo, Hada, siempre tan madrugadora. Un besote.

Unknown dijo...

Hola, en DABADEBEDÚM te hemos otorgado un premio por tu dedicación al blog, puedes pasar a recogerlo a http://premios-dabadebedum.blogspot.com.es/ Un besazo muy grande!=)

O Lar dos Pitufos dijo...

Están genial los cuentos!!
Tienes un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo!
Pitufi-besos!

Blanca B dijo...

Sara, pues muchas gracias, guapa, por acordaros de mi. Un besito y lo recojo y lo pongo en mi blog de premios, ok? un besito más.

Blanca B dijo...

Gracias, Pitufi-profes, sois muy amables y muy majas por acordaros de mí a la hora de repartir, jaja. Un besazo, pitufi-wapas. Voy a recogerlo y me lo llevo al blog de premios.

Ana Martínez dijo...

Tardes no que no tenemos pero para la última hora de la mañana nos vendrá genial. Un beso.

Joel Artigas dijo...

Mira el otro día había una persona que me pregunto sobre espacios web que trabajaban los cuentos. Me lo apunto!!!! Gracias. Un abrazo!

Ana Martínez dijo...

NO veo mi comentario, no sé si todavía no te dio tiempo a ponerlo o si al final no te llegó. En él te ponía que para las tardes no que nosotros no tenemos tardes pero que para la última hora de la mañana me iban a venir genial. Un besito.

Blanca B dijo...

Vaya suerte, nena! El Gobierno Vasco se niega a dejarnos trabajar en jornada contínua, no sé qué estructura mental tienen, pero son como piedras en eso, inflexibles. Así que lo de las tardes para nosotros es habitual. Un besote, Ana.

Blanca B dijo...

Pues mira, Joel, por dónde, ahora ya sabes un sitio más. Un besote de final de cuento.

Blanca B dijo...

Ana, pero mira que eres madrugadora. Yo es que ayer estuve en un concierto de Fito y vine a las tantas a casa, vamos, que hoy tocaba dormir hasta ahora mismo, jajaj. Un besito y lo dicho antes, ok?

Publicar un comentario