21 dic 2012

FELIZ INVIERNO 2012

  
 
 
 
 
EN ESTE MISMO MOMENTO EMPIEZA OFICIALMENTE EL INVIERNO, FELIZ FRÍO !!!!!
 
 
 
**************************************************

11 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Aún no cambié el cartelito del otoño. ¿Este año tienes pensado hacer otro nuevo del invierno o reciclamos el del año pasado, je,je?
Un biquiño heladito,heladito.

Blanca B dijo...

Tranquila, Ana, que es que no he tenido tiempo para hacerlo, se me ha echado el invierno encima, jajajajaj. Pero lo pongo para mañana fijo. besitos.

Rita dijo...

FELIZ INVIERNO, Y TAMBIÉN FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, que venga cargado de paz y prosperidad, que buena falta nos hace.

Un beso enorme. FELICES FIESTAS

profes de infantil dijo...

Bienvenida a la nueva estación pero de frío nada de nada. Y tb bienvenidas las vacaciones,q un descanso en el camino no viene mal. Besos.

Lilian Paz dijo...

Hola, Blanca. Te paso a saludar a desearte un Invierno estupendo. Yo acá recibiendo el Verano y despidiendo a mis peques del curso 2012. Un beso cariñoso y felices fiestas de fin de año!

profes de infantil dijo...

De momento bienvenido invierno. Nosotras frío, frío nada. Cambio de estación y felices vacaciones.
Besos, Blanca.

Joel Artigas dijo...

Igualmente!!! MUak!!!! FELIZ invierno.

Blanca B dijo...

Y que lo digas, Hada, nos hace mucha falta la serenidad antes las injusticias y las dificultades, yo he pedido eso al nuevo año, a los reyes y a todo el que haya que pedir. Un muaks.

Blanca B dijo...

Pues si, profes, un descanso en el camino sirve para organizar la mente un poco y las cositas que tienes pendientes, también. Por aquí tampoco hace demasiado frío, pero espera unos días y verás. Un besito a todas.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Lilian. No lo creerás, pero siempre que pienso en el frío que hace aquí me acuerdo de vosotras y del calorón que debéis estar pasando. Y digo yo, no sería mejor tener una temperatura intermedia?? Feliz fin, entrada y año 2013. Que lo pases muy bien y que disfrutes del cambio de curso. Un muaks.

Blanca B dijo...

Feliz y tranquilo, espero, Joel. un muaks fuerte e invernal.

Publicar un comentario