16 dic 2012

Me presento a los premios 20blogs, me ayudas??

Este año, igual que el anterior, presento mis blogs a los premios 20blogs. El año pasado este de Actividades para Educación Infantil quedó el 3º en la categoría "Blogosfera", una de las más abultadas (750 blogs) de todas las posibles.

No he perdido la esperanza y aquí sigo, en la brecha, dando la lata otra vez. Las votaciones han empezado el día 14 de diciembre y terminan el día 28 de enero (el cumple de mi hijo mayor, a ver si me da suerte).

Para poder votar hay que ser usuario registrado de "20minutos.es", uno de los periódicos digitales con más "tirada" y cada usuario (participe o no en los Premios) solo podrá votar a un único blog por categoría. También se pueden dejar comentarios en la página de los premios que alberga el blog, porque dan muchos ánimos y te apoyan desde la distancia.

En esta imagen os dejo el enlace a mí blog en la blogosfera (para votar o comentar).



Si lo que os apetece es ver todos los blogs que presento os dejo esta imagen para que lleguéis a ellos.


Pincha en la imagen. Muchas gracias por vuestra atención.

8 comentarios :

Noelia García @NoeBranford dijo...

Blanca por supuesto que queremos votarte y yo sin enterarme, gracias por avisar. Yo también presento el mio de videojuegos y educacion en la categoria de videojuegos hay menos blogs (83) pero aun asi me queda mucho jiji por escalar. Mucho ánimo que seguro que este año subes hasta la cima. Un abrazo enorme de osa. :)

Blanca B dijo...

Pues ya sabes quién te va a dar un voto, jajaja. Ahora mismito, para que no se me olvide. Un besazo de jirafa con cuello estirado.

Miren dijo...

Hola holita, alguno ya tiene mi voto jijii buena suerte BLANCA!!!!

Ana Mary dijo...

Ahora mismo lo acabo de hacer.Y ahora a esperar.Mucha suerte y ojalá llegues a la cima, lo mereces por tanta dedicación y generosidad :)

Blanca B dijo...

Muchas gracias, corazón, es un placer tener amigas blogueras tan generosas. Un beso, Miren, reina.

Blanca B dijo...

Ana Mary, eres un cielo, gracias, wapa, por el voto y por tus palabras, que me llegan mucho más. Un beso y un abrazo.

Ana Martínez dijo...

Ya he hecho los deberes: voto y comentario. ¡muchísima suerte, guapa! Esta vez seguro que lo consigues. Un besazo.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Ana, creo que esta vez va a ser la última que me presente a ningún premio, el mayor premio es teneros a vosotros. Un besito de lunes

Publicar un comentario