3 dic 2012

Juegos HELPKIDZLEARN

Juegos en inglés para los más peques. Actividades sencillas, con mucho color, llamativas y divertidas para desarrollar capacidades visuales y cognitivas.

Se puede modificar la configuración: ratón, teclado, velocidad...

Pincha en la imagen.

6 comentarios :

Joel Artigas dijo...

Perfectooo! Me apunto este sitio web, tiene una pinta estupendísima. Después me lo miraré (o jugaré) en calma. Gracias y más gracias! :) Besitos ingleses.

Blanca B dijo...

Si es que no tenemos tiempo para todo, si tu vieras la cantidad de enlaces que tengo en espera para echarles un vistazo...
Esto es una vida entera. Un beso vasco o musu, Joel.

Caminem plegats dijo...

Ostras, todas estrat entradas me vienen de perlas !! Que bien , ya tengo más propuestas para David!

Petonets

Blanca B dijo...

Me alegro muchísimo de que te sirvan, Caminem. No encuentro tu nombre, perdón. Petons.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Fantastico bonita! es una sección que quiero meter en mi blog dentro de la pagina de los juegos, llamada idiomas o algo similar, pero me faltan muchos aun jiji. Si que tienes paginas de juegos, al final, no encontrare diferentes jiji.Tu y yo vamos a estar unidas por los juegos, jeje, eres fantastica, y no te ruborices eh porque eres muy amable y se nota que todo lo haces con gran cariño. Abrazos de elefante y besos de fresa

Blanca B dijo...

Los besos de fresa me vienen super-requete-bien, porque me encantan las fresas, gracias, corazón. Pues sí, al final todos los juegos son más o menos parecidos y páginas hay a cientos. Un besote de pitiminí.

Publicar un comentario