4 dic 2012

AHORA SON 600.000 PÁGINAS ! ! ! ! ! !


LAS CELEBRACIONES NUNCA VIENEN SOLAS. HACE UNAS HORAS CELEBRABA LOS 10.000 DE FACEBOOK Y AHORA... PUES ESO QUE YA SON 600.000 PÁGINAS VISITADAS, TODO UN REGALO.
GRACIAS
 (espero no gastar esta palabra)

32 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas felicidades Blanca! enhorabuena que te lo mereces por tu fantástico trabajo diario,
un abrazote bien grande!!

Joel Artigas dijo...

Muchas felicidades!!! Te lo mereces, y que no pareeee! :)

Carmen dijo...

¡¡¡Desde aula de infantil te doy la enhorabuena!!! El trabajo bien hecho se ve recompensado. Un fuerte abrazo.

Blanca B dijo...

Gracias, Joel, merecerlo??? no lo creo, pero me alegra mucho como ves. Un beso.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Carmen, eres muy amable. bss.

Miren dijo...

¡¡¡ABUSOOOOOONA JAJAJAJAJ! Enhorabuena.

Rosa dijo...

Hola, tengo un ragalito en mi blog para ti. Pasa a recogerlo. Un saludo, Rosa.
http://rosafernandezsalamancainfantil.blogspot.com.es/2012/12/recibo-el-premio-dardo.html

profes de infantil dijo...

Y a nosotras nos corresponde decir de nada, gracias a ti por una labor inmensa que hace que la labor educativa de otros muchos se enriquezca notablemente.Un besazo.

Rita dijo...

¡¡¡Da gusto pasar por aquí!!! Siempre hay algo que celebrar, jajajaja. Felicidades por todas esas páginas visitadas.

Un abrazo

Blanca B dijo...

Marta, eres más maja!!!!! gracias, wapetona. un besito.

Fer de Mestres dijo...

Uaua! 600.000 visitas!
Siendo de parvulario, después de 25 me despisto ja,ja,ja.
Felicidades!
Besitos

Blanca B dijo...

SAbes qué pasa, Miren, que es que el cuentapáginas está un poco acelerado, le eché un par de gotitas de aceite y no para de contar y contar, jajajaj. Un besito de una abusona, jajaja.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Rosa, por el regalito, hoy es un día perfecto, 600.000 páginas visitadas y encima regalito. Qué suerte tenemos algunos!!! Un beso fuerte, wapa.

Blanca B dijo...

Bueno, profes, menos coba, menos coba!!! mi labor no es tan importante, es que tengo una suerte con mis seguidores!!!!!! Un besazo.

Blanca B dijo...

Hada, en mi clase y en mi casa siempre estamos de celebración, siempre hay algo, sea lo que sea, que te alegra el día, no crees que es para celebrarlo???? un besazo, supercurrante.

Blanca B dijo...

Carme, pues anda que no tenemos discusiones por eso en el cole, mis compas dicen que como son de 3 años o de 5, se les olvida sumar, y yo les digo: ya, ya. Lo que pasa es que no habéis sabido hacerlo nunca, jajajajaj.
Bueno, hermosa, ya quisiera yo que fueran 600.000 visitas, pero no, son 600.000 páginas visitadas, que visitas, visitas, son muchas menos. Un besito.

Pilar Fernández dijo...

Enhorabuena!!!! Lo mereces.
Tienes en Practicole es un fiel seguidor de tus blogs.
1 besazo.

Las seños de Infantil dijo...

Visita nuestro blog lospequesdemiranda.blogspot.com tenemos un regalito para ti.

Blanca B dijo...

Gracias, Pilar, que maja eres!! un besazo muy gordo.

Blanca B dijo...

Vaya sorpresa, Profes de infantil, eso si que no lo esperaba. Gracias y gracias. Un besito.

Maite dijo...

Muchas felicidades Blanca, te mereces 600.000 y mil veces más.... Por cierto que bonito el Cartel, me ha encantado... Scrapbooking?? Un abrazo!!!

maestraana dijo...

Hola Blanca, me llamo Ana y tengo un blog de infantil; cuando puedas pásate por él porque tienes un regalito, muy merecido por cierto. Gracias por tus aportaciones y entradas. Yo suelo visitar tu blog. Gracias nuevamente.
Mi blog es: lascositasdelamaestraana.blogspot.com

Blanca B dijo...

Sí, sí, scrapbooking, jaja, a mí me encanta cualquier cosa que sea manual o digital. El año pasado le hice a una amiga un scrapbook de verdad y me quedó precioso, pero prefiero los digitales que dan menos guerra, jajaja. Un besote, Coloreando.

Blanca B dijo...

Bueno, Ana, bienvenida al mundo de los comentarios blogueros. Ahora mismo paso por tu blog, seguro que es genial, y además con regalito y todo. Qué gozada!!! esto es demasiado. Un besazo y gracias por acordarte de mí, habiendo tantos blogs superbuenos.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Enhorabuena Blanca que pasada!!!! Siempre te leo y comparto aunque no comente, pero me encanta tu blog y muchos, la verdad que demasiado porque más que estar pendiente de mis blogs me paso el rato comentando, jiji pero es merecido. Veo mucho mucho cariño en todos los comentarios que te dejan y regalos y no es para menos, encima siempre nos respondes mil gracias por tu blog. Un abrazoooo enorme. Muaksss. :D

Ana Martínez dijo...

Blanca, ¡fantástico! Mi más sincerísima enhorabuena. Si que eres.... LO MÁXIMO. Un beso.

Blanca B dijo...

Como te pasas siempre, Ana, se nota que me estimas un montón, pero no es para tanto, aún queda mucho por hacer y por ofrecer. Un superbeso y feliz puente????

Blanca B dijo...

Noelia, bienvenida al club de los comentaristas de blogs. Yo me paso el tiempo respondiendo a comentarios y ayudando a la gente en facebook a cosas de lo más variopinto. Es curioso como estos medios digitales relacionan a la gente, verdad? Me da un poco de vergüenza leer todo lo que pones de mí, porque no es para tanto. A veces se tiene suerte y el tiempo que inviertes se convierte en satisfacción a través de las personas que te siguen, pero, lo dicho, es cuestión de suerte, hay blogs supercurrados que tienen menos "audiencia" y son muy buenos. Por eso te digo que no es tanto mérito mío como vuestro que sois los que venís aquí. En cuanto a responder los comentarios... qué menos!!! ya que os molestáis en hacerlos lo menos que puedo hacer es contestarlos, vamos me parece a mí. Un superbeso, wapa, y recíbelo con todo el cariño que mereces.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Blanca muchas muchas gracias a ti, has añadido un motivo más que veo continuamente tu movimiento en facebook y es ayudar a la gente. Si yo también contesto los comentarios, es una manera de agradecer por interesarse en nuestros espacios. Y tranquila yo también me ruborizo jiji tenemos suerte de encontrarte y no creo que nos cansemos de ti. Recibo con mucho gusto y cariño ese beso y te mando otro y un abrazo. :D

Blanca B dijo...

Gracias por tus palabras, wapísima, eres un encanto. Y tu blog me va a ayudar muchísimo ahora que me he ipadizado, jajaj. Es muy gratificante ayudar a la gente, porque te piden de todo, programaciones, sitios, manualidades, actividades, murales... es una comunidad amplia y muy instructiva. Me encanta tanta diversidad. Un superbeso y eso espero, que no os canséis de mí, jajaj.

Noelia García @NoeBranford dijo...

Jijiji gracias tú eres más encanto aún Blanca, no quería abusar comentándote tanto en la misma entrada. ¿A qué blog te refieres? es que por lo de ipadizar me imagino que puedes referirte al Proyecto colaborativo #guappis, porque mi blog personal no te servirá para ipadizarte solo para leer mis escritos jeje y el de videojuegos y educación en todo caso para probar juegos para ipad. Eres increíble ehh, por todo lo que cuentas se nota que este sitio es muy especial, por cierto ¿habrá posibilidad de conocerte en algún evento educativo? si es así sería un honor.
Más super besos guapa. :D

Blanca B dijo...

Pues sí, me refiero al Proyecto Guappis, pero voy a dar una vuelta por los otros blogs también, es una genial idea.
Lo de vernos podría ser, pero en tal caso el honor sería mío. Tú estás más ocupada que yo, por las presentaciones del proyecto y todo eso, que voy leyendo y es de alucinar, y yo estoy atada a la red, jajaj, vamos quiero decirte que todo lo hago a través del ordenador, pero poder puede ser, ojalá!!, siempre se puede organizar una kedada.
Un beso y no me das la lata ni abusas, que palabras tan feas, como vas a hacer tú eso???

Publicar un comentario