6 dic 2012

Creatividad PINTA LA LLUNA



Mi amiga Marisol, junto con Silvia, tienen un taller que es "un espai obert a la imaginació i la creativitat." Todo lo que editan en su blog, Pinta la lluna, lo han hecho ellas, y tienen verdaderas obras de arte con las cosas más habituales y sencillas que os podáis imaginar. Lo suyo si que es el reciclaje auténtico.

Es un blog excelente para encontrar ideas para hacer con los niños en los talleres de reciclaje o en el área de plástica. Os invito a visitarlo. Os va a gustar.

16 comentarios :

Caminem plegats dijo...

Confirmo que es un espacio precioso, com un montón de ideas creativas, geniales, fáciles de hacer ...
aparte que Marisol es una persona encantadora

Un abrazo !!

Ana Martínez dijo...

No hace falta que nos lo digas dos veces, allá vamos de cabeza a visitarlo.... Un beso.

Miren dijo...

Yo también soy seguidora suya, es una chulada su espacio. Un saludo Blanca

Blanca B dijo...

Desde luego que es una persona encantadora, que ayuda en todo lo que puede, agradable, amable y supersimpática, me encanta su espacio, sencillo, creativo y muy original, por eso no me he podido resistir. Un besito, Caminem.

Blanca B dijo...

Pues pensaba que ya lo conocías, Ana, pero me alegro de habértelo descubierto. Marisol es supermaja y una artista de pies a cabeza. Te va a entusiasmar. Un besito.

Blanca B dijo...

No me extraña, Miren, yo voy siempre que edita algo, porque los colores que usa y la sencillez de las ideas me inspiran. Un besito.

gemi dijo...

Buena recomendación Blanca. Nos pasaremos, no lo dudes.Un besote

Blanca B dijo...

PUes si no lo conoces, Gemi, te va a encantar!!! me alegro de verte por aquí. Un besito.

O Lar dos Pitufos dijo...

Nos pasaremos a visitarlo!
Pitufibesos, profe Gabby!

Marisol dijo...

Pero que comentarios más bonitos!!! me habéis hecho sacar los colores! Blanca, muchísimas gracias por publicar esta entrada, es todo un honor estar presente en este espacio, tu blog es ya todo un referente en el mundo de los medios educativos y un lugar lleno de creatividad! Un besazo enorme!

Blanca B dijo...

Profes, os va a encantar, porque tiene cosas sencillas y muy vistosas, es un blog y una autora estupendos. Un besito.

Blanca B dijo...

Marisol, te has pasado un poquito. Tú sí que eres un referente, cada día me sorprendo con las cosas que creas y que enseñas, tienes un don que a mí me falta y no veas cómo te envidio!!! Digas lo que digas creo que la entrada me ha quedado demasiado floja para expresar lo que valoro tus ideas y tu sencillez. Te mereces muchas más entradas. Espero que la gente pueda ver tu inmenso poderío en las artes manuales. Un beso muy muy trabajado, como todo lo que haces.

Joel Artigas dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada: Marisol es estupenda y nos presenta unas manualidades originales, creativas y geniales! Si no la conocéis no os la podéis perder. Gracias Blanca, cómo siempre, por dar a conocer estos sitios!!! Abrazos.

Blanca B dijo...

Desde luego que lo es, estupenda y muy creativa, eso siempre hay que promocionarlo, es lo que intentamos en la escuela, ser creativos. Un besazo, Joel, de medio puente ya, que van pasando los días.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Gracias por el dato Blanca! Acabo de pasar y he quedado con la boca abierta viendo las creaciones de tus amigas.

Buen fin de semana!
Besitos.

Blanca B dijo...

No me extraña, Sandra, no es para menos. Tienen cosas muy originales. Me alegro de que te gusten. Un besazo.

Publicar un comentario