4 oct 2011

Marcos gratis SHADOW

Mi amiga Shadow del blog "Marcos para fotos gratis" me ha pedido que os lo enseñara porque pueden veniros bien tanto para la escuela (regalito final de curso o ciclo), como para casa.

Tiene marcos con personajes de Disney, Tarta de fresa, Pocoyó... y hasta los tiene personalizados como este.

Esta chica es una artista, ¿a que si?

Pincha en la imagen.

21 comentarios :

Ana Martínez dijo...

Son muy bonitos. Bien seguro que les encuentro alguna utilidad. Los personalizados ¡GENIALES! Tienes razón que esa chica es una ARTISTAZA. Besiños.

Blanca B dijo...

¿Verdad que sí?

Paqui dijo...

Son preciosos!!! Y además vienen genial como dices para regalarlos a final de curso e incluso para hacer las notitas de clase. Geniales!!! Un besazo enorme

shadow dijo...

blanca eres super amable, me ha encantado el enlace que has hecho a mi blog, gracias asi podran disfrutar todas de los marcos que tengo, de otra forma nunca los hubieran visto, gracias, gracias y gracias por haberme dedicado ese tiempo que has necesitado para ponerlo en tu blog.
si puedo hacer algo por ti ya sabes solo tienes que padirmelo, un beso muy grande.

Blanca B dijo...

Shadow, a la gente le gustan las cosas bonitas y tus marcos tienen mucho curro, mucho cariño y son bonitos. Desde luego que cuando la gente quiere compartir su trabajo lo menos que se puede hacer es echar una mano, ¿no te parece?.
Encantada de conocerte y ya sabes, cuando quieras aquí estoy.
Besazos.

vivi dijo...

Blanca soy Vivi de blog Mis proyectos paso a visitarte y hacerme seguidora de tu hermoso blog ...
Qué lindo que nos hayamos encontrado!..besos

Blanca B dijo...

Gracias, Vivi, ahora somos amigas blogueras. Un beso.

Anónimo dijo...

Blanca, soy maestra de infantil hace 22 años y pienso que a Disney no hay que hacer le tanta publicidad que ya son muy ricos, me gusta la idea però se pueden hacer con dibujos o fotografies de coses más naturales.

Blanca B dijo...

Ciertamente, Anónimo, Disney es muy rico, pero eso no quiere decir que a los chavales no les entusiasmen sus dibujos, pues los ven en casa, en la calle, en las tiendas, en...
Le pasaré a Shadow tu sugerencia, vale?
Un gustazo hablar contigo.

Anónimo dijo...

hola blanca, desde mi cole me han enviado a mi correo tu blog, y a mis compis de infantil, a mi particularmete me ha gustado y seguro que lo visitaré muchas veces... por cierto me ha encantado un marquito de pocoyo, lo he guardardo para mi peque, gracias.

shadow dijo...

hola Blanca, claro que si, es un placer aceptar las sugerencias de todo el mundo, ya tengo puesto algunos marcos desconocidos, como el que has puesto en tu blog, pero pondré mas, a ver si tengo tiempo en estos dias, que mis pekes me ocupan casi todo el tiempo, como a todas¿verdad? jejeje, muchas gracias blanca por transmitirmelo, un beso grandote.

Blanca dijo...

Anónima, muchas gracias por visitar el blog. En el resto del blog hay un montón de juegos para tu peque. Así estaréis entretenidos los dos.
Un besote.

Blanca B dijo...

Tu blog de marcos ha tenido mucho éxito, Shadow, eso me alegra mucho, un abrazo y a seguir en lo más alto.

PASITOS DE COLORES dijo...

Hola Blanca me encantó tu enlace están preciosos los marcos!! Te mando un beso enorme!!

Marisol dijo...

Me gusta mucho la idea del blog de Shadow, realmente quedan muy bonitos y a los niños les encantan los dibujos de Disney, pero yo también le recomendaría que incluyera otro tipo de ilustraciones.
Blanca, he cambiado de navegador y ahora me es mucho más fácil acceder a tu blog!
Besos

Blanca B dijo...

Gracias, Pasitos. Ya le voy a decir a Shadow que sus marcos son un éxito, le va a encantar.

Blanca B dijo...

Me alegro mucho, Marisol, así estaremos más cerca. No dudes que siempre que veo alguna novedad por tu blog paso por él a visitarlo. Algunas veces no dejo comentario, pero estoy al día. Siempre me interesa lo que pones, son manualidades sencillas, aptas para niños y mayores y con una creatividad asombrosa. Es de reseñar el trabajo que haces o hacéis. Un abrazo de corazón. Nos vemos.

shadow dijo...

hola Blanca!!te he escrito antes un mensaje pero se me ha ido para atras y ya no se si se a enviado, que me alegro mucho de que hayan gustado los marcos estoy encantada, seguiré subiendo mas en estos dias y ademas ya mismo empiezo a subir marquitos de Navidad que seguro que os va a encantar, bueno un besito Blanca, voy a dar una vueltecita por tu blog, hasta luego.

Blanca B dijo...

Los esperamos con ansia, Shadow. Un saludo, wapa.

shadow dijo...

yo del sur de España, jejeje, de la costa del sol, cada una en una punta de Eapaña.Bueno Blanca ya seguimos hablando, un beso.

Blanca B dijo...

Menuda suerte tienes!!! ya me gustaría a mí tener tan buen tiempo como tienes tú, claro que seguro que mis alrededores son más verdes.
Lo uno por lo otro.
Un besazo, shadow.

Publicar un comentario