15 ene 2012

*****300 S E G U I D O R E S*****

Poco a poco el blog va llenándose de gente estupenda y maravillosa que me ayuda a seguir adelante compartiendo mis ilusiones y mis deseos de hacer que la enseñanza de nuestros pequeños sea más completa, más divertida y más plena.

Es un gran honor que sigáis las entradas de este blog con asiduidad, que dejéis vuestros comentarios, que me hagáis llegar vuestras impresiones, eso quiere decir que el blog está vivo y que todo el tiempo empleado en él está muy bien empleado.

Sólo deseo que os sea útil alguna de las cosas que encuentro, que os ayude en algo en vuestra labor educativa, bien como profes, bien como padres, y que esos peques a los que van dirigidas las actividades aprendan haciendo lo que más les gusta, jugar.

¿Quién dijo que aprender es aburrido? Con este blog pretendo demostrar justamente lo contrario.

Este último año y gracias a vosotros mi vida profesional en la red ha cambiado como de la noche al día (el blog, la acogida en facebook, la posición en los premios 20 blogs...)

Gracias es poco para agradeceros vuestra adhesión y apoyo, así que he decidido, además de darlas, claro, invitaros a un cafetito; en Vitoria-Gasteiz, cuando queráis, tenéis un sitio donde perderos y un café en compañía.

Un abrazo a todas y a todos y que nos veamos mucho más.

-------

22 comentarios :

Mª Jesus dijo...

Enhorabuena, te lo mereces por tu trabajo. Sigue asi.

Blanca B dijo...

Gracias, guapetona, eres un cielo, esto me da mucho ánimo y lo sabes.

Ana Martínez dijo...

¡Nena, que lo acabo de ver en el Facebook! ¡Enhorabuena!TE mereces los 300 y muchísimos más por todo el tiempo que pasas buscando todos esos buenos recursos que compartes. Estoy encantada de estar inclúida en los 300. Un besazo.

Trinidad Martinez dijo...

Felicidades, ¡tomaaa ya! QUÉ GRANDE ERES.

ELENA E. MEDINA dijo...

Vitoria me queda un poco lejos pero el día que pase por ahí te reclamaré el café.
Enhorabuena!!! saludos desde Algeciras.

Susi dijo...

Hola Blanca. Trasteando por la red he descubierto tu blog y he de decirte que me encanta. De seguro que cogeré muchas ideas tuyas. Un beso y sigue así, que lo estás haciendo muy bien. Cuando sepa subir cosas al blog de mi cole, te invitaré a entrar en él. Y yo te digo lo mismo: si vienes a Sevilla, te invitaré a un "cafelito"

Pilar dijo...

Enhorabuena, haces un gran trabajo. Besitos.

Blanca B dijo...

Pienso pasar por Ferrol e invitarte, ya lo sabes. Eres un cielo.

Miren dijo...

Muchísimas felicidades, me alegro mucho de que veas recompensado tu tremendo esfuerzo para enseñarnos tantas, y tantas cosas nuevas. Sólo espero que dentro de poco te felicite por 1000 seguidores. Un beso y si estuvieras un poquito más cerca me tomaba ese café (bueno yo un chocolate, jeje.)

Blanca B dijo...

Trinidad, tú sí que sí!! ni me puedo comparar, por favor!!!

Blanca B dijo...

Algeciras es un buen sitio, calentito y muy ventoso, como a mí me gusta, sobre todo cuando hace este fresquillo por el norte.
Siempre serás bien recibida, un beso Elena.

Blanca B dijo...

No voy últimamento mucho por Sevilla, pero tengo intención de ir, no creas, que todavía me quedan cosas por ver. Ese café que sea con hielo, el de aquí tendrá que ser calentito que sino nos helamos, cuándo quieras, ya lo sabes. Susi, cuenta conmigo siempre.

Blanca B dijo...

Toledo me queda más cerca y además hace tiempo que no me paso por allí, un café me vendría bien. Y a tí??

Blanca B dijo...

Gracias, Miren, por tus deseos, pero creo que tardarán en cumplirse.
Lo del chocolate está hecho!! Tampoco está tan lejos Castellón, no creas.
Un beso.

Joel Artigas dijo...

Gracias a ti por el trabajo que nos presentas dia a dia y por tus aportaciones y reflexiones.

Felicidades. Te lo mereces. Trabajas mucho y muy bien. Te envio muchos saludos.

Nos leemos!

Blanca B dijo...

Gracias, Joel, por tu comentario.
Nos leemos día a día, vale?
bss.

CARME dijo...

Felicitats des de Barcelona!
Eres una campeona, sigui así!!!!!!
Carme (TIC, LLAPIS I PAPER)

Blanca B dijo...

Moltes graciès, Carme.

cadernodepequechos dijo...

Enhorabuena, Blanca! Totalmente de acuerdo en que te mereces esto y mucho más por todo el tiempo que dedicas a tener tan maravilloso tu blog, a buscar recursos y por ser tan buena de compartirlos! Que pena no haberte conocido antes, porque precisamente estuve este verano en Vitoria y me encantó. Lo mismo digo, si vienes a Galicia, aquí tienes una amiga. Un abrazo! Eva

Cora dijo...

Muchas felicidades Blanca, me alegran mucho tus 300 y desde Málaga te animo a que sigas haciendo ese trabajo que tan bien haces para mantener vivo tu blog compartiendo tantas cosas con nosotros. Y por cierto, las gracias te las tenemos que dar a ti, por todo. Un beso guapa.

Blanca B dijo...

Eva, corazón, no lo dudes, en cuanto vaya a Galicia allí que os llamo a todas mis amigas blogueras de la zona, me encantaría estar un ratito tomando un café o infusión, que tengo que reconocer es lo mío, y hablar de esto y aquello. Lástima no habernos conocido antes, no he salido apenas este verano. Vitoria es una ciudad un poco provinciana, pero preciosa y con una gente muy tranquila y servicial, de verdad. Un besazo, guapa.

Blanca B dijo...

Cora, Málaga no está tan lejos de Vitoria, aquí los veranos son más fresquitos y el café granizado no se estila, pero me encantaría tomarlo contigo.
Gracias, corazón, por tus buenas palabras y por estar ahí. De verdad que no merezco todos estos mimos. besitos.

Publicar un comentario