14 ene 2012

Juegos matemáticas JAIONERE


En este enlace encontramos juegos para descargar de Internet e instalar en el ordenador. Estos juegos son apropiados para chavales de 5 años y para los de 1º de primaria.

Esta profesora hace los juegos para trabajar con niños con Necesidades Educativas Especiales, pero se pueden utilizar sin ningún problema en el aula.

Los mismos juegos están en euskera y castellano.

Pincha en la imagen.

8 comentarios :

Rita dijo...

Hola Blanca, gracias por tu comentario dejado en mi blog. Te aseguro que me anima mucho a seguir adelante. El material de matemáticas que muestras está muy bien, ya sabes que yo estoy con chicos mayores, pero siempre viene bien conocer estos recursos, por lo que pueda pasar en años futuros. De modo que me lo guardo. Un besito, guapa

Ana Martínez dijo...

Los voy a descargar ya para el ordenador de clase.¡Me van a venir genial, Blanca! Ni que estuvieran hechos adrede para mis "niños". Besitos (¡no sé que haría yo sin ti!)

Joel Artigas dijo...

Qué bien Blanca! Nos será muy útil. Gracias por darnos a conocer estos sitios web.

Muchas salutaciones.

Blanca B dijo...

Pilar, Jaione tiene también material para chavales de primaria, te la envío porque es para 3º y 4º y para chavales de PT.

http://www.galeon.com/jaionere/erderaz/lista.htm

Un besazo, guapetona, que ya veo que tienes grandes proyectos conjuntos con otras amigas blogueras.

Blanca B dijo...

Ana, te envío el mismo enlace que a Pilar porque también hay material para chavales de PT. Seguro que ese proyecto conjunto os va a quedar de cine, como todo lo que hacéis.
Un besazo, corazón.

Blanca B dijo...

Joel, Jaione tiene más páginas para distintos chavales, si las necesitas con buscar jaionere en google te aparecen algunas.
Un abrazo.

Marisol dijo...

Siempre dando buenos consejos Blanca!!! un besazo!

Blanca B dijo...

Gracias, Marisol, y lo dices tú! que eres una de mis referencias en trabajos manuales!!

Un beso muy fuerte.

Publicar un comentario