9 jun 2013

MANUALIDADES VERANO 2013


Pincha en la imagen.

14 comentarios :

Rita dijo...

¡Pero qué cosas más bonitas y fáciles de hacer! Y además con materiales al alcance de la mano, que los puedes encontrar en casa fácilmente. Me encanta. Muchas gracias, guapa. Estoy tan liada que hacia tiempo que no venía a verte, pero te prometo que haré propósito de enmienda...Besitos

La Eduteca dijo...

Muchas gracias por tus palabras Blanca! La verdad que ha sido toda una sorpresa ahora toca celebrarlo y seguir trabajando!

¡Un saludo y abrazos!

Blanca B dijo...

Hada, ya te echaba de menos, pero estaba segura de que era por falta de tiempo, jajaj. Es lo que tienen los amigos, enseguida se sabe lo que hacen, jajajaj. Un besazo y no te preocupes, hay cosas más importantes.

Blanca B dijo...

Ya lo creo que tienes que celebrarlo y por todo lo alto, tienes un blog con muchos materiales y recursos para los profes y eso siempre es positivo. Un superbeso, campeón.

Tamara dijo...

Estoy realizando una pestaña nueva para mi blog donde daré a conocer a los blogs que me siguen y que sigo, me he dado cuenta de que yo te sigo, pero no al revés, y quería invitarte a ello para dar publicidad a tu blog, también hay algunos seguidores a los que no les aparece el blog en el perfil, lo mismo ocurre eso, por lo que me gustaría saberlo para añadirte también. Un besazo.

Blanca B dijo...

Pues no sé lo que puede pasar, Tamara, pero yo te sigo porque veo tus entradas en mi google reader. Si no te siguiera no podría verlas. Lo mismo no te sale bien, pero yo sí te veo. Un besito. y a ver si se arregla.

Magda dijo...

Uauuuuuuuuuuu Blanca que montón de manualidades y que chulas.
Mas faena para el verano jejjejejejjejeje al final me va a faltar tiempo, necesitaré mas días jejjejejejejj
Muchos ánimos en esta recta final cielo !!!!
Mil besos

Blanca B dijo...

Ya te digo, Magda, este verano va a ser de traca!!!! jajajajaj. Un besote.

Carmela dijo...

Me encanta voy a poner la entrada en el blog para los pequeños. Me sirves de mucha ayuda, Mis alumnos son todos mayores pero este verano voy a tener dos pequeños y me viene de perlas. Un beso

Blanca B dijo...

Pues muchas gracias, Carmela. Un besete.

Tamara dijo...

Creo que estás como anónimo Blanca... porque si no que raro jejejeje. Un besazo, aun así, sigue compartiendo.

Blanca B dijo...

pues no lo sé porque tengo varias "personalidades" jajaj. un beso.

Unknown dijo...

muy interesante este blog tiene manualidades muy wuays para este veranito. yo he visto otra manualidad muy interesante poara el veranito es http://babyradio.es/blogfamiliar/nevera-economica/ por si quereis verla.

Blanca B dijo...

Estupendo, muchas gracias, Sofia.

Publicar un comentario