30 jun 2014

%%%%FELIZ DESCANSO PROFES%%%%


ALGUNAS VECES NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS.

ESTE FINAL DE CURSO HA SIDO BASTANTE COMPLICADO PARA MÍ Y LO QUE AHORA ME GUSTARÍA ES PODER RETOMAR LA TRANQUILIDAD VERANIEGA. (Aún así el blog no dejará de emitir sus entradas, son parte de mi descanso, ja, ja)

PARA TODOS LOS PROFES QUE HAN DEJADO SU ESFUERZO, SUS ENERGÍAS, SU SABIDURÍA, SU CARIÑO Y SU BUEN HACER EN LAS AULAS...

ESTAS IMÁGENES DE SOSIEGO, FRESCOR Y VIDA.

Pincha en la imagen.

18 comentarios :

Renacuajos infantil dijo...

Pues a descansar y a disfrutar... :) ¡buen verano! Besos.

Ana Martínez dijo...

¡Muy felices vacaciones, Blanca! Disfruta de del veranito y del merecido descanso. Yo intentaré desconectar todo lo que pueda pero de vez en cuando te seguiré visitando ji ji Un gran abrazo, amiga.

Blanca B dijo...

gracias, Isabel, pero seguiré dando la lata, jajaj. besos

Blanca B dijo...

las mismas intenciones tengo yo, las de desconectar un poco, pero es que eso es más difícil, Ana............. ya lo sabes tu bien.
un beso.

Isabel dijo...

Feliz descanso veraniego para ti también, Blanca, que lo tienes más que merecido. Felices vacaciones. Un enorme abrazo.

Carmen dijo...

Pues Blanca ¡Ahora a descansar!. Has trabajado duramente y te mereces desconectar :-) Sabes que nosotros encantados de que sigas actualizando porque siempre nos traes cosas súper útiles. Yo creo que cuando lleguen mis vacaciones dejaré el blog un poquito más abandonado porque bueno entre viajes y cosillas , no sigues una rutina pero aún así intentaré seguirte :-) Disfruta de tu verano wapa. Un besazo :-)

Magda dijo...

Hola guapetona que final de curso mas duro y complicado hemos tenido verdad???? Pero ahora nos merecemos unos dias de descanso y retomar como muy bien dices la paz veraniega !!!!!
Muchos ánimos y mucha fuerza cielo !!!!
Ya hablamos tranquilamente y te explico como sigue todo!!!!!
Un besazo des de Girona y mucha energía positiva.
MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Blanca Lafarga dijo...

Espero que sea verdad y que sigas "dando la lata"....
Un besico

Sandra Luz Martorelli dijo...

Feliz descanso Blanca!! Pronto vendrá el receso invernal y yo también tendré unos días aunque no podré disfrutar como en la foto, por demasiado frescor jajaja
Un beso grande.

Miren dijo...

Pues ni lo dudes y a descansar y seguro que el curso que viene es más relajado que este. Un beso gordo Blanca

ROCIO. dijo...

Gracias Blanca! Descansa y desconecta, eso que es tan difícil, ese es mi objetivo, jajajj... como todos los años, intentaré conseguirlo este año, es mi asignatura pendiente.
Besitos, cuídate.

Blanca B dijo...

un gran abrazo, Isabel.

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Carmen, por tu interés y por una amiga más que seguidora. un besazo y seguro que lo disfrutamos, ya verás.

Blanca B dijo...

y tu que lo digas, Magda, nos tenemos que poner al día ya!!!! no ha sido un año muy bueno, pero falta otro medio para poder remediarlo. un besito, corazón. Te echo de menos.

Blanca B dijo...

como lo sabes, Blanca!!! la lata es fácil de dar, jajajajaj. un besote.

Blanca B dijo...

no importa, Sandra, pero descansarás un poquito que el primer trimestre ya lo habéis terminada casi. Siempre me resulta difícil imaginar la situación contraria con este calorazo, pero supongo que a ti también. un besote.

Blanca B dijo...

bueno, Miren, para mí descanso no es estar parada, no voy a esperar al curso que viene, ya estoy preparando cosillas para empezar con ganas los 4 años, pero eso sí, con cierta calma, y si hoy no apetece... pues mañana. un besote.

Blanca B dijo...

Rocío, que una maestra de postín como tú diga que tiene algo pendiente?????? no me lo puedo creer, seguro que no has hecho mucho esfuerzo para conseguirlo, porque eres una gran conseguidora y amiga. un besito.

Publicar un comentario