28 feb 2017

Libro Cocina con los niños

https://get.google.com/albumarchive/104095938445889065560/album/AF1QipMVD_UEP7hIhRrjDvFHJgsn8j74OPiGZBAIKhbL?source=pwa
Terminamos el mes haciendo un montón de comiditas con los más peques. Este libro ofrece 10 recetas descargables.

Podemos montar un taller de cocina puntual o dedicar un espacio semanal a preparar comidas sanas, apetitosas, divertidas y que nos permitan aficionarnos a ser unos comidillas (algo que ahora se lleva mucho en tv, en cursillos, en talleres...).

Supongo que conoceréis mi blog de COCINAMOS EN LA ESCUELA, un blog pensado para dar ideas fáciles para trabajar en infantil, pero si no lo conocéis es la oportunidad de oro para hacerlo.

Pincha en la imagen.

4 comentarios :

pitavola dijo...

Me compre hace tiempo ya este libro, y la verdad es que me ha sacado de muchos apuros
Bsos

petit món dijo...

Una propuesta que me viene genial, pero en lugar de utilizarlo en el cole lo haré con mi nieto al que le encanta entrar en la cocina y ayudarme en lo que puede, con 2 añitos no puede con algunas cosillas peró és muy tenaz en aquello que se propone jejejeje. Acabo de descubrir tu blog "Cocinamos en la escuela" y me ha parecido genial, algunas de las propuestas son verdaderas obras de arte, ya me he guardado alguna idea para el fin de semana a ver cómo me sale!!!
Tonets

Blanca B dijo...

pues sí, es muy agradable. un beso, pita.

Blanca B dijo...

estupendo, Anna, pensaba que lo conocías, es que hay algunas recetas o comidas que cuando los chavales las ven... les entran por los ojos, jajajajaj. un beso.

Publicar un comentario